Mayo 19, 2025, 11:32:55 am

ruido extraño en el motor

Iniciado por polutxo, Octubre 15, 2010, 23:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Buenas gente, tengo un "problema" que me esta mosqueando, tengo una generation del 2001 que he comprado hace un mes mas o menos, y desde el primer dia tengo un ruido que es un tac tac tac que se olle no siempre a la altura del las correas, en la parte superior, como si fuera de los taques, nose si a alguien del foro le ha ocurrido algo parecido, y que soluciones habeis tenido, ya que me mosquea bastante, la furgo va genial, pero el tema de los ruidos no molan y demas despues del desembolso y no es que estemos en los mejores momentos...

Gracias de antemano.

SKYONE

Éstas furgos suelen dar problemas con el depresor del freno, prueba una cosa, cuando te haga el ruido pisa el frena varias veces a ver si se quita, si es así ya está!! el depresor, la mia me lo hacia tb, y es cosa de cambiar el depresor que si no recuerdo mal está en torno a los 150€ y se acabó ruido...

polutxo

ok probare luego que tengo que cogerla, a ver si tengo suerte...

polutxo

Skyone, si puedes me puedes decir si fue con mano de obra, si lo cambiastes tu.... mas que nada por que se quita el ruido, aceleras y vuelve piso el freno repetidas veces y se quita asi que tiene toda la pinta de ser eso  .palmas   estamos en contacto

SKYONE

Ese es el precio del depresor, cambiarlo tú mismo no te lo recomiendo, a no ser que seas mecánico.... a mi por cambiarlo me cobraron 50€

owen

el depresor vale 270€ el mio tambien hacia clack clack y lo desmonte y repare con un reten y arandelas. hay informacion por el foro. si eres un poco argalleiro y manitas lo haces tu, para sacar el depresor sacar cubrecarter , 2 tuercas , un tubo y fuera. desmontas el depresor pones reten de guia de valvula de 10mm de un motor perkins 6 cil en el vastago y2 arandelas de cobre en el muelle y depresor arreglado

SKYONE

270€???? pues a mi en la VW si no recuerdo mal me salio por unos 150 o algo más...

owen

en el concesionario de vw de ribadeo en julio me pidieron eso y en una tienda de recambios lo mismo de la misma marca (piergbur o algo asi) igua en alicante roban menos ;D

polutxo

Bueno el lunes os cuento lo que sale mas menos por bilbao,ya que ire a preguntar a la robowagen y a un taller de barrio, ya que me quede mas tranquilo al saber la averia y que no era un piston o algo gordo...

iago 79

Cita de: SKYONE en Octubre 22, 2010, 13:22:03 pm
270€???? pues a mi en la VW si no recuerdo mal me salio por unos 150 o algo más...

Si de verdad te ha costado eso, te agradeceriamos que nos dijeres en que taller lo hiciste , por que lo que tengo mirado es alrededor de 300 como muy barato.

PAYCHA

Si el ruido no lo hace siempre, es posible que sea el depresor del freno. Eso le pasaba a la mia una T-4 que esta semana le cambie el depresor y ya no hace ruido. Ahora el precio es mas caro me ha costado 375,00 E.mas la mano de obra y un embolo 75,00 E. Saludos y suerte