Septiembre 21, 2025, 11:51:13 am

Copia de llave T4

Iniciado por sindromedediogenes, Octubre 15, 2010, 20:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Hola a todos, hoy hice una copia de la llave de mi T4 del 98 con chip, ya que la que tenia ya estaba media transparente y se me podía partir en cualquier momento.
Fui a "Código Express" en madrid y en una hora me dieron la copia, también me dieron una copia sin chip que hicieron de prueba, les lleve un bombin de una puerta y sacaron el código, muy serios.
ha me cobraron 41,3 €, no es barato pero me evito así el disgusto de quedarme con la llave partida.
Un saludo

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

sindromedediogenes

Si mas que aceptable y la llave va de lujo

Yeti_garcias

Y te aranca sin problemas? a mi me toco ir a la vw a que me la codificaran.

javiseiscientos

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 17, 2010, 09:16:11 am
Y te aranca sin problemas? a mi me toco ir a la vw a que me la codificaran.

ellos kreo ke la codifican tambien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sindromedediogenes

La llave va de lujo, la codificaron ellos mismos, los tíos se manejan.
Un saludo

Lino

Donde esta codigo express ??
Westy

javiseiscientos

Cita de: Lino en Octubre 17, 2010, 22:51:03 pm
Donde esta codigo express ??

estan en madrid y tienen otra sede en andalucia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manelrodi

:P.... muy buen precio. En Asturias, en una tienda que está en carrefur Lugones, me pedían 76 €.
Si alguien sabe un sitio barato por aquí.......  ;)

Lino

Ok Andrea Puech 5 habra que ir pensando en hacer alguna copia nueva, la otra en Malaga  ahi ya queda algo mas lejos o pillarla de paso.
Westy

javiseiscientos

la puedes mandar por correo tambien tienen ese servicio tambien

yorugua

Hola; lo que te han cobrado es barato ya que la VW cobra más de 150 euros, jejeje.  Mañana haré copia de la mía y me han dicho que me cobrarán 45 euros. Ya os contaré.

Yorugua

sindromedediogenes

Yo fui a la tienda que esta en la calle Esteban Collantes, 7 28017 (ciudad lineal- Pueblo nuevo), Madrid Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77

Cuando estaba esperando por la llave, vi que enviaban las copias que les habían encargado bien embaladas a distintas ciudades por MRW y DHL.

Ortofon

Hola! Yo el otro día me he ido a la playa con una de mis llaves "sin chip" (sólo me queda una con chip) y desgraciadamente me metí la llave en el bolsillo del bañador y al meterme en el agua, como tengo un bañador de éstos que se le hinchan los bolsillos en cuanto te metes en el agua, pues la perdí irremediablemente en el fondo del mar... Menos mal que también hay Código Expres en Barcelona (y también en Girona, dicho sea de paso).

MADRID

Central Código Exprés.
C/ Andrea Puech, 5
28039 Madrid
Tel. 91 311 70 70 (4 líneas)
Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7
28017 Madrid
Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77

CATALUNYA

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

Código Catalunya (Girona).
C/ Riu freseer, 20
17003 Girona
Tel. 972 22 48 85

Saludos!!
Maruxiña, ó teu refaixooo bótalle un reberetiño.
Non llo botes amarelooo, bótallo coloradiño
Ailalalelo ailalalelo ailalalaaa!!!

CIMA

En León, en Ferretería la llave (http://www.ferreterialallave.com/) me hicieron una copia en el acto (con su correspondiente chip logicamente) por ese mismo precio, 40 ó 45 €. fueron (no me acuerdo exactamente), como dejé la furgo aparcada al lado el chico salió con la llave a probar que abriera y arrancara bien (lo hizo a la primera).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO