(16000)vendo t4 multivan generation

Iniciado por larotorero, Octubre 15, 2010, 11:27:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

useless

A ver, primero de todo, creo que si vas de este palo no vas a vender la furgo ni de coña (cosa que estaria muy bien, viendo del palo que vas). A parte de que huele a chamusquina aclara de una vez lo que estas vendiendo, si lo que quieres es sacarte de encima la furgo te vas al segundamano, pero lo menos que puedes hacer aqui es poner un anuncio como lo dicen las normas, seguro que lo entindes es facil y clarito:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0
Otra cosa, creo que nadie de este foro le interesa ni donde vives, ni tu dni.
Bocazas!

CAMPERVOY

Buenas,
        Lamento contradecir a algún que otro forero, pero desde luego que sí existe la Multivan Generation, llevo meses fisgándolas en la web de mobile.de. Buena pinta tienen.
Un saludo,
Anton

spn180

Joder qué aburrimiento....

Por qué no escaneas la tarjeta de ITV y nos sacas de dudas...?  Que no se vea el bastidor y listo.

Lo que me jode es que al final alguno picará y venderás la furgo...

Vaya tela chavalote.

larotorero

Cita de: yartimor en Octubre 19, 2010, 11:28:18 am
Complicado estara, trabajo a horario partido y entreno de martes a viernes y los lunes aprovecho para trastear la furgo, por eso te comentaba del finde, pero bueno, algun finde que puedas ya se mira si no la has vendido.

Saludos.

Como lo veas.
Estaria bien el lunes a si trasteas con la mia jeje

spn180

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 19, 2010, 11:58:28 am
... pero desde luego que sí existe la Multivan Generation, ....


Quién dice que no existen....?? Lo que dicen es que no existen de ese año. Empezaron en el 2000.

Sacado de la biblia de las T4, en alemán, pero para el que no entienda que se fije en los números que eso es fácil: años de producción, motorizaciones, códigos de motor.

Der Generation ist ein Sondermodell des T4 Multivan.

Er wurde zum Modelljahr 2000 eingeführt und war bis zur Einstellung der T4-Produktion in 2003 im Programm. Er war in 3 Motorvarianten verfügbar:

2.5l-TDI mit 75 kW (ACV)
2.5l-TDI mit 111 kW (AHY, AXG)
2.8l-V6 mit 150 kW (AMV)

http://t4-wiki.de/wiki/Generation


larotorero

Cita de: spn180 en Octubre 19, 2010, 11:58:39 am
Joder qué aburrimiento....

Por qué no escaneas la tarjeta de ITV y nos sacas de dudas...?  Que no se vea el bastidor y listo.

Lo que me jode es que al final alguno picará y venderás la furgo...

Vaya tela chavalote.
Ya tambien el dni y mi cartilla bancaria y si te aburres no se que haces aqui.Pues si,se vendera rapido y el que "pique" seguro que se va encantado como ocurrio con la otra que vendi que me llamo el chaval a los 15 dias para darme las gracias

LeChef

Haya paz, que tampoco hay que calentarse tanto por estas cosas. Dejadle que haga o busque fotografías, adecúe su anuncio a una furgoneta que realmente exista y esté en su poder.
Más que nada que es una jodidenda que alguien vaya a ver una furgoneta que no se corresponde con las fotografías, y ¿las características? ni se sabe.
Pero tampoco hay que encenderse que hay cosas más serias.

larotorero

Cita de: spn180 en Octubre 19, 2010, 12:03:02 pm
Quién dice que no existen....?? Lo que dicen es que no existen de ese año. Empezaron en el 2000.

Sacado de la biblia de las T4, en alemán, pero para el que no entienda que se fije en los números que eso es fácil: años de producción, motorizaciones, códigos de motor.

Der Generation ist ein Sondermodell des T4 Multivan.

Er wurde zum Modelljahr 2000 eingeführt und war bis zur Einstellung der T4-Produktion in 2003 im Programm. Er war in 3 Motorvarianten verfügbar:

2.5l-TDI mit 75 kW (ACV)
2.5l-TDI mit 111 kW (AHY, AXG)
2.8l-V6 mit 150 kW (AMV)

http://t4-wiki.de/wiki/Generation
Entonces 75 kw son 90cvs, pregunto....

spn180

Cita de: larotorero en Octubre 15, 2010, 11:27:58 am
Modelo:  VW T4 multivan generation
* Motor: 2.5  90cv
* Año primera matriculación:  1996
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada
* Año de importación: 2008


Tu mismo chaval, aquí hay cosas que no cuadran. Tus explicaciones no son convincentes. Según VW:

NO existen T4 generation del año 1996
NO existen T4 generation con 90 CV


Puede ser que se le haya cambiado el motor, puede ser que se haya cambiado el equipamiento interior, ...


spn180

Cita de: larotorero en Octubre 19, 2010, 12:09:59 pm
Entonces 75 kw son 90cvs, pregunto....


No, son 102 CV´s. Eso tendría más sentido.


gigi

Cita de: larotorero en Octubre 19, 2010, 11:04:41 am
No hay ninguna ley que obligue a uno a saberse las motorizaciones de sus vehiculos y sus caracteristicas tecnicas que para eso esta la documentacion.



no hay ninguna ley pero si quieres vender algo por tu bien deverias saber lo que estas vendiendo al igual que yo se lo que quiero comprar


larotorero

Cita de: jahman en Octubre 19, 2010, 11:43:16 am
a mi no hace falta que me des ninguna de explicación, entré en este hilo porqué estaba buscando una t4 con techo, pero visto lo visto, seguro que no me interesa. suerte con la venta.
Pues para no necesitar explicaciones bien que pregunas y rebuscas,no me desees suerte que no la necesito,gracias

spn180

Cita de: LeChef en Octubre 19, 2010, 12:08:27 pm
...
Más que nada que es una jodidenda que alguien vaya a ver una furgoneta que no se corresponde con las fotografías, y ¿las características? ni se sabe.
...


Si por eso lo digo; ya me jodería darme el paseo para nada. Que ya me ha pasado en otras ocasiones con sinvergüenzas que no saben lo que venden, o no quieren saber, generalmente compraventas.


useless

Cita de: larotorero en Octubre 19, 2010, 12:14:41 pm
Pues para no necesitar explicaciones bien que pregunas y rebuscas,no me desees suerte que no la necesito,gracias


Me encanta este tio!!
Brutal, a ver una pregunta, esto que es? un anuncio para vender una "furgotongo" o una descarga de tu mal rollo interior al resto del mundo?
Si señor que educacion, que galante!