[ASTURIAS][Area AC] Santa Eulalia de Oscos

Iniciado por manolete2, Noviembre 09, 2015, 14:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolete2

Noviembre 09, 2015, 14:46:02 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 00:09:45 am por kirikino
Nombre: Santa Eulalia de Oscos
Tipo: Area de ACs
Gratuito:SI
Agua potable:SI
WC:No
Sumidero de grises:SI
Sumidero de negras:SI
Electricidad:NO
Web con información de la zona:
http://www.santaeulaliadeoscos.es/turismo
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3370
http://www.campercontact.com/es/espana/asturias-33/santa-eulalia-de-oscos/29745/parking-autocaravana-area-de-santa-eulalia.aspx

Coordenadas:
43.257778,-7.018611
43°15'28.0"N 7°01'07.0"W
https://goo.gl/maps/4DbxjD93spm
A fecha de hoy el Google Maps no está actualizado. La zona donde se ubican las coordenadas está asfaltada y perfectamente accesible

Descripción de la zona:Zona de pernocta equipada al lado del polideportivo. Complemento ideal a los furgoperfectos ya existentes en los alrededores. Muy tranquila para dormir y cerca de los establecimientos de la población.
En los Oscos existe una buena red de senderos bien marcados para pasear y para todos los públicos. Y si no te gusta caminar, la gastronomía local también merece una visita.

Aparcamiento de pernocta:


Grifos de agua potable, el sumidero de aguas negras está en el cajón metálico que está al lado y el de grises en medio de la calzada:


Ruta A Seimeira:


Ruta Mina das Talladas:


kirikino

VIAJES
Los FPs se suben pasado el tiempo necesario para que podamos subir los que estaban ya esperaban. Sigue las Instrucciones para añadir furgoperfectos .
MAPA FPs

Josio

Estuvimos haciendo noche este pasado fin de semana y puedo corroborar lo de que es un lugar muy tranquilo, en pleno puente de agosto estuvimos completamente solos. De fácil acceso, muy cerca de los bares y para veranos calurosos da la sombra por la tarde en los aparcamientos de la pared del polideportivo, así que se está de vicio. Por la noche ni un ruido, salvo por lo que me pareció identificar como un jabalí paseándose por el aparcamiento (dormíamos en el techo, así que tampoco lo aseguro). Lo dicho, muy recomendable!

davimen

Área ac muy tranquila, dormimos la noche del 14 de Enero con la única compañía de un burro que estaba en el prado contiguo.
A 100 metros del área muy recomendable el bar/ tienda del pueblo,gente amable y con ambiente de parroquianos.
En esta época del año la cascada de la ruta Seimeira está espectacular.

Natxoman

Buenas he estado este puente de agosto por la zona, ruta A Semeira  y en el área que aunque esta en medio de la salida muy bien.