[EUSKADI] [3|4|NOVIEMBRE|2007] [LAGA|BIZKAIA] Euskofurgobilketa

Iniciado por twiki, Octubre 23, 2007, 14:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Donde preferís que se haga?

Playa
10 (76.9%)
Montaña
3 (23.1%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 07, 2007, 13:57:57 pm

tigio

Cita de: agarre en Noviembre 04, 2007, 23:59:33 pm
Nosotros hicimos ayer una visita relampago (solo la tarde) y la verdad es que estuvo muy bien.No pudimos hablar con todos pero en la siguiente a ver si estamos más tiempo y podemos conocer a más gente. Había buen rollo.
Recuerdos a los asturianos que fueron ,!que mérito! (no se los nombres,lo siento).
PD:Somos los del mini bus escolar ja,ja.
Agurrr

yo tampoco estuve mucho con tigo,pero se tiene en cuenta la docena de birras ke dejaste,eskerrik asko  .ereselmejor .ereselmejor

agarre

Espero que las bebierais a gusto y que no os perjudicaran demasiado.
Eh!! pero no os vicieis que no siempre os voy dejar las birras, alguna vez espero bebermelas con vosotros.
Agurrr
Agarretik  agurrr

koky

¡¡¡Menuda banda!!! ;D Creo eramos pocos,¡¡¡Pero estábamos los mejores!!!Agradezco el trato que me habéis dado todos,y espero veros pronto,me lo pase fenomenal...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El sitio guapo,guapo...y la tertulia nocturna muy amena    .palmas .palmas para todos, desde Asturias

bittor

Bueno pues como siempre, me lo pase muy bien, gracias agarre por las cervezas, ;) y a todos los demas por la buena compañia.

A la tarde pongo las pocas fotos que tengo, que por lo que veo, son muy parecidas a las demás.

Un saludo, y hasta la proxima salsa rosa reunion.

agarre

gracias agarre por las cervezas,
No hay de que. Espero veros en Sopela aunque sea un ratito, como en Laga.
¿Sabeis si van crios a Sopela?
Agurrr
Agarretik  agurrr

Caztor

Bueno gente, decir que yo me lo he pasado en grande este finde.
Con hoguera y todo.  ;D

Muy buen rollo con todo el mundo.

Un saludo para todos!

Nos vemos en Sopelana!
Playa en Gasteiz YA!!!

Iñaki

aupa gente
me parece que hay alguno que tiene fotos guapas que todavía no se ha dignado a ponerlas!!!
Y no lo digo por nadie arkaitz!!!
Menudos chapas que somos he! a este paso dejas de sacar fotos en las kdds solo por lo pesaus que somos pidiendo que las cuelgues despues...  ;)

abrazos a todos!  .sombrero

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Kenar

Jodé todo lo que habéis escrito. Y todos con el mismo rollito,
que si qué bien,
que si qué ambientazo,
que si qué gente tan maja...
Pues solo podemos decir que estamos de acuerdo con todos, así que dicho queda, repetiremos.

Yo también hice alguna foto pero no las voy a colgar por tres motivos:
a.- son peores que un dolor
b.- no me aclaro con el tutorial
c.- viceversa

Un saludo

Perico Pelvis

Qué pasa!

yo estuve sólo el sábado por la tarde y me alegré de veros. He conocido gente nueva de p.m. y pude saludar a los que ya conocía.
Estuvo muy entretenida la tarde, charlando y echando unas risas. .palmas

Por cierto, las fotos muy guapas.

Igual nos vemos en Sope.

P.D. Vaya olor a chotuno que llevé a casa....joer con la hoguera!! Hasta que prendió vaya humareda!!! jajaja asi que olía yo!! .meparto

urkomendi

kaixo peña!

Una putada no poder ir a la kedada, una gastroenteritis de la kompañera el viernes a la tarde komplikó el asunto. KE PUTA ENVIDIA VER LAS FOTOS!!!

Haber si puede ser la proxima, nos vemos en la carretera...( o en el kasko viejo jejeje)
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Iñaki

esos fotografos!!! gracias por las fotos!!!
como mola ver las fotillos, que ratos más buenos hemos pasado!!!
saludos!!!  .sombrero

urkomendi

Bittor cabron,encima mas argazkixak para tener los dientes mas largos...? jejeje .baba
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...