Octubre 07, 2026, 08:50:55 am

PC en la furgo

Iniciado por gu78, Octubre 14, 2010, 12:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Estaba mirando un PC para integrar en la furgo y me he encontrado con este cacharro.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*  Placa base VIA TC1000 con procesador VIA C3 a 1Ghz.
    * 512Mbytes de RAM SODIMM DDR266
    * Disco duro 2.5" 40GBytes.
    * Lector CD/DVD slot in.
    * Fuente 7 a 24V con apagado temporizado.
    * Play Now, para reproducir CD's y  DVD's sin arrancar el sistema operativo.

Precio: 625.00€ IVA no incluido.

http://www.carpc.es/store/carpc/1-din-pc/prod_55.html

El problema, además del elevado precio, es que hay que sumarle la pantalla, pero puede ser la leche para los frikis informáticos como yo.

Yorch´s

has mirado comprarlo separado y meterlo en caja?, alo mejor te ahorras, porque viendo como estan los netbook, me parece caro.

gu78

Na, sólo lo ponia por curiosidad.
Matas muchos pájaros de un tiro. Le añades una pantalla táctil de 7" (que valen otro pastizal) y tienes un media center y todo lo que le quieras meter  (GPS, facebook, etc). Y otra pantalla detrás y a ver pelis tumbado en la cama.

Esto es para tener pasta a raudales... O para vivir en la furgo e integrar la TV, etc.

w0lv3s

Por ese precio pillas un Mac mini que es mas potente!!!

A2metal

Si te interesa el tema de carputer, dime, que tengo varios amigos que lo han hecho, y teniendo menos espacio que lo que tenemos nosotros en las furgos

montesremotedev

Cita de: w0lv3s en Octubre 14, 2010, 13:16:05 pm
Por ese precio pillas un Mac mini que es mas potente!!!

No tiene nada q ver, estos "cacharros" son específicos para esto, muy bajo consumo, con su fuente especial 12v q soporta los picos de la batería, etc...

PD: yo antes de darme cuenta de q con un netbook+tomtom tengo todas las necesidades cubiertas (y de los precios) kería ponerlo también, pero hasta q me toke la lotería...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trinker

Yo me estoy mirando ya el iphone 4, pero vaya precios  .loco1

gu78

Cita de: A2metal en Octubre 14, 2010, 14:44:22 pm
Si te interesa el tema de carputer, dime, que tengo varios amigos que lo han hecho, y teniendo menos espacio que lo que tenemos nosotros en las furgos

Pos pa la nueva furgo estaba mirando, porque el portatil es un coñazo. En cambio un cacharrico por ahi empotrao que no moleste sería lo propio

A2metal

Pues ya me diras, que yo encantado de ponerte en contacto con frikys de estos juguetes

yartimor

Cita de: gu78 en Octubre 14, 2010, 15:11:28 pm
Pos pa la nueva furgo estaba mirando, porque el portatil es un coñazo. En cambio un cacharrico por ahi empotrao que no moleste sería lo propio

justo la opcion del portatil te iba a recomendar, que le ves de malo?, de todas las opciones que baraje, al final me decante por un portatil y bueno, el transportarlo esta bien, ahora en la furgo le he usado poco todavia.

Pena que es viejo y pesa el condenado como un demonio

gu78

Pos porque tienes que llevar el cacharro, la fuente, la bolsa... Luego acoplarlo por ahí... Esto estaría perpetuo en la furgo: aparco al lao de casa y le cargo musica y pelis con mi cacharro por WiFi...
De todas formas este que he puesto es bastante caro, pero es tan... pequeño! ^^

A2metal

jopeter

Octubre 14, 2010, 16:41:26 pm #12 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 16:43:16 pm por jopeter
Pues yo soy partidario del netboock tambien.eso si maximo 10 pulgadas y si tienes conexion a internete no necesitas ni el tomtom,le metes el google maps y menudo navegador llevas,yo lo de los radares ya ni lo miro desde que me han crujido un par de veces y que no tengo pelas pa gasofa voy a paso tortugo  ;D
Por cierto a ver si pongo como lo tengo configurado yo,le instalado el win7 y con el adaptador de mandos de la xbox llevo mando a distancia y todo  .meparto

iruieka

a mi también me llama mucho esto del CarPC, yo lo veo como una buena solución a la hora de tener toda la musica que quieres para los viajes, también tienes en el coche el GPS (con furgoperfectos), internet,.....
Yo en vez de cambiar la radio decidí montar uno, con una pantalla de 7'' (esta es la preparación) pero aún me estoy peleando con la radio del coche para pasar el sonido....

w0lv3s

Habra que estar al loro, para encontrar la opcion mas mejor, jejeje, yo estoy indeciso, aun no se que hacer