Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Patxoneta

Cita de: kirikino en Febrero 11, 2020, 15:53:04 pmHay restricciones de estacionamiento nocturno en los parkings de la estación. Durante el día se aparca sin problemas.

Por la noche te tocará aparcar en el FP, que creo que sigue operativo ya que no han comenzado a urbanizar la zona como estaba proyectado.

Genial!! gracias por contestar tan rapido!!

Desde el FP a pistas se puede ir pateando o hay algun bus for free? o tengo que mover furgo si o si?

kirikino

Cita de: Patxoneta en Febrero 11, 2020, 16:39:11 pmGenial!! gracias por contestar tan rapido!!

Desde el FP a pistas se puede ir pateando o hay algun bus for free? o tengo que mover furgo si o si?

Mira el tema del FP ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Patxoneta

Cita de: kirikino en Febrero 11, 2020, 17:27:44 pmMira el tema del FP ;)

Si ya lo habia leido pero queria confirmarlo ya que el comentari del autobus es de hace 3 o 4 años...

ADemás saber si sigue operativo ya que con el proyecto de edificacion se complicaba la cosa..

Gracias por el consejo de leerlo pero lo comentaba aqui porque me surgian dudas

kirikino

Cita de: Patxoneta en Febrero 12, 2020, 08:37:10 amSi ya lo habia leido pero queria confirmarlo ya que el comentari del autobus es de hace 3 o 4 años...

ADemás saber si sigue operativo ya que con el proyecto de edificacion se complicaba la cosa..

Gracias por el consejo de leerlo pero lo comentaba aqui porque me surgian dudas

Pues más sentido tiene que preguntes esa duda en el tema de ese furgoperfecto y así se actualiza la información y sigue ordenada.

Al preguntar sobre un FP en un tema distinto no permitimos que sea accesible si hay nuevos datos y desordenamos el foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Patxoneta

Cita de: kirikino en Febrero 12, 2020, 11:43:43 amPues más sentido tiene que preguntes esa duda en el tema de ese furgoperfecto y así se actualiza la información y sigue ordenada.

Al preguntar sobre un FP en un tema distinto no permitimos que sea accesible si hay nuevos datos y desordenamos el foro ;)

ok, haré la pregunta por alli también..

papolin

Hey, chavales!
Este finde he tocado ya nieve en Pirineos .yupiii

jaime orbital

Ya estamos poniendo los dientes largos al personal...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

uno_ke_va

Yo tengo la suerte de ver los Alpes desde la ventana de casa, y ya hay un buen paquete incluso en zonas "bajas". Esperemos que esta temporada sea mejor que la anterior, de momento pinta muy bien!

papolin


karpintxiki

Cita de: uno_ke_va en Septiembre 30, 2020, 07:59:41 amYo tengo la suerte de ver los Alpes desde la ventana de casa, y ya hay un buen paquete incluso en zonas "bajas". Esperemos que esta temporada sea mejor que la anterior, de momento pinta muy bien!
Bonita zona esa donde vives. Yo estuve en Constanz el año pasado y me encantó en verano.  En invierno tiene que ser una pasada

batsoriano

Hola!!

Yo le tengo muchas ganas, creéis que se podrá esquiar sin problemas? Yo creo que es una actividad segura, pero también hay momentos de aglomeraciones en las colas de los remontes, así que entiendo que algo cambiará.

Y ahora que me habéis recordado el tema me voy a poner las pilas, que me tocan suelas y cantos, que luego me planto en diciembre y el trabajo sin hacer..

papolin

Va a ser un año perfecto para iniciarse en otras disciplinas fuera de las pistas, como travesía o fondo.

kurly

Travesía queremos hacer nosotros , tengo que investigar en que estaciones de puede alquilar para ello , sobre todo que tengan  para los enanos


IZARPE

Septiembre 30, 2020, 18:14:46 pm #6328 Ultima modificación: Septiembre 30, 2020, 18:19:10 pm por IZARPE
Cita de: kurly en Septiembre 30, 2020, 17:09:35 pmTravesía queremos hacer nosotros , tengo que investigar en que estaciones de puede alquilar para ello , sobre todo que tengan  para los enanos



Hola. Si queréis iniciaros en trave cualquier estación os sirve. Ezcaray está bien para empezar y podéis dormir a pie de pistas. Mi favorita está en Andorra, Ordino-Arcalis. Estación tranquila con muchas posibilidades y la famosa Megaverda con 8,5km que para los chavales está muy bien. También se puede dormir en el parking. Eso si Andorra es caro pero tiene calidad. En Formigal, Panticosa etc suelen venir los " pisters" tocando los huevos, -por aquí no podéis subir! Les preguntas a ver si el monte es suyo y le mandas a la mierda. Eso si federate por si tenéis algún " imprevisto ".
Un saludo.
PD: En Andorra hay estaciones con pistas de travesía. Tienen otra mentalidad, nos aceptan y no tendrás ningún problema.

kurly

Si el problema es que tendríamos que alquilar y todas no tendrán seguro

Sino tiraremos de raquetas


Cita de: IZARPE en Septiembre 30, 2020, 18:14:46 pmHola. Si queréis iniciaros en trave cualquier estación os sirve. Ezcaray está bien para empezar y podéis dormir a pie de pistas. Mi favorita está en Andorra, Ordino-Arcalis. Estación tranquila con muchas posibilidades y la famosa Megaverda con 8,5km que para los chavales está muy bien. También se puede dormir en el parking. Eso si Andorra es caro pero tiene calidad. En Formigal, Panticosa etc suelen venir los " pisters" tocando los huevos, -por aquí no podéis subir! Les preguntas a ver si el monte es suyo y le mandas a la mierda. Eso si federate por si tenéis algún " imprevisto ".
Un saludo.
PD: En Andorra hay estaciones con pistas de travesía. Tienen otra mentalidad, nos aceptan y no tendrás ningún problema.