Mayo 08, 2025, 16:29:58 pm

Calefaccion

Iniciado por ARRISKU, Octubre 23, 2007, 10:54:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARRISKU

Octubre 23, 2007, 10:54:02 am Ultima modificación: Octubre 28, 2007, 19:56:58 pm por falco_vw
Hola a todos, tengo una multivan que tiene el motorcito de la caleccion en la parte delantera izquierda pero no tiene caleccion, he ido a un sitio donde instalan calecciones y me han dicho que tendria que poner una serie de cosas, en fin que poner calefaccion me saldria unos 1200 euros y creo que es una burrada. Soy de bilbao y me gustaria que me dijeseis sitios para mirar si es verdad lo que me estan pidiendo.

muchas gracias a todos

P.D. como puedo poner mi foto?

ancholo

Buenas,

Respecto a lo de la calefacción no puedo ayudarte, pero en cuanto a lo de la foto mira en el tutorial del foro que viene como hacerlo

daniguti

Hola Arrisku, verás, seguramente tienes el mod. de precalentador D3w, si la tuya es una T4, te hace falta colocar un kit que lo haga funcionar como calefaccion que calienta el circuito de agua y así junto con un programador ya tienes calefa, si te animas a hacerlo tu te mando un tutorial en el que viene bien explicado la colocación con fotos y demás y si prefieres que te lo instalen, te recomiendo a un amigo mio que se dedica a eso y tiene un taller en Trapagaran, le dices que vas de parte mia y ya verás como te hace un buen precio, el tio es una máquina, se llama Javi y el taller ALJAMA,un saludo y ya me dirás.

ekavan

donde pillas el kit? yo tb kiero ponerlo y tengo ya el manual, lo uniko aber donde se pilla, me dijeron ke por ebay, ay agun sitio mas dond elo vendan?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ARRISKU

Mandame el manual y la direccion del taller por si acaso no me atrevo. sera muy dificil montarlo?
gracias tio

daniguti

siento el retraso, voy a buscar el manual y os mando un privado, ya vereis como no es nada dificil. Un saludo ;)

pixipu

eso es para la de agua no? cuidado que creo que da problemas...

Cita de: txusmari en Noviembre 01, 2007, 11:12:05 am
La que mete ruido es la otra calefacción que tengo (agua).Cuando la pones en marcha empieza a sonar como si tuvieses una turbina que va cogiendo velocidad.Vamos que en algún camping hasta me daba verguenza encenderla.Yo la programaba a la noche y seguro que más de uno todavia se acuerda de la Viano.El problema de esta cale es que coge corriente de la bateria principal y si la pones  2veces sin moverte date por jodido,la furgo no arranca.Así que si no llega a ser por lo de la bateria yo no hubiese puesto la de aire,pero ahora que la tengo puesta creo que está bien así.
La prueba de fuego va ser en Alsacia este mes de Diciembre.Quiero acercarme una semana en el puente de diciembre y ya os contaré.

Cita de: Intxixu en Noviembre 08, 2007, 21:28:56 pm

Elegiste tu la cale de agua?
Esque yo la tengo hace 3 años y me la vendieron,la calefa,como la mejor para dormir dentro,y despues de estar 2 años con problemas en la furgo porque me dejaba tirado,me di cuenta que era la calefa.
Menuda mierda si te gastas 1000€ y te dicen que el aire que expulsa la de agua puede llegar a ser nocivo.
No quiero dar mas la chapa pero tendria paginas pa contar......
Aio

en vitoria te instalan la de aire webasto air top 2000 por 900 euros
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21054.msg275314#msg275314

daniguti

Cita de: ARRISKU en Octubre 29, 2007, 10:43:58 am
Mandame el manual y la direccion del taller por si acaso no me atrevo. sera muy dificil montarlo?
gracias tio

Te lo he mandado a tu dirección de hotmail, a ver si te sirve, si tienes alguna duda, pégame un toke por tfno y te intentaré ayudar, lo tienes en furgosolidarios.
Un saludo y anímate que va de coña la calefa, yo la tuve que instalar enterita ya que la mía no montaba precalentador ni na de na y tuve que ponerlo todo desde el principio.  .loco2

ARRISKU

daniguti no me ha llegado nada, mandamelo otra vez por favor. agur

daniguti

Ya te lo he vuelto a mandar a tu dirección de hotmail, ya me dirás si lo has recibido.
Un saludo