Julio 28, 2025, 00:51:19 am

Montando mobiliario westfalia

Iniciado por ikillo, Octubre 13, 2010, 19:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikillo

Hola compañero/as!

Me encuentro en proceso de mejoras en mi furgo, entre algunas..el montaje de un mobiliario completo westfalia con calefacción, depósitos..

Ya lo tengo desmontado de la furgo donante y la mía vacía  a la espera del transplante y ya me he encontrado con algún problemilla..

La parte interior de mi furgo, en la parte del techo (los paneles) es redondeada y eso hace que al intentar meter los muebles del altillo y el lateral no entren del todo bien..solo quitando el panel llegan a entrar. Una vez así no encuentro hueco suficiente para poner otro panel pero en recto (sin esa curva que en realidad es la que permite llegar hasta un riel en el lateral para poder sujetarse)
Una de las sujecciones del altillo va anclada al techo de modo que si dejo el panel curvo (y opto por modificar los muebles) necesitaría un tornillo larguísimo para superar ese espacio perdido entre la chapa y el panel.

Me gustaría saber si alguien se ha visto en esta situación y cómo lo ha solucionado. Me hablaron que tal vez Jhavato..pero no encuentro dicho post. Algún manual de montaje o algo así no me vendría mal, sobre todo para el tema eléctrico..ya estoy viendo que va a ser un jaleo!

Por cierto..si alguien se anima..este finde me voy desde Plasencia a Pontevedra que es dónde tengo la furgo..una manilla no me vendría nada mal!!!

Un saludo!

ikillo

El otro principal problema fue el asiento cama..al estar unido con los tubos de la calefacción, sacarlo fue una odiesa. Ahora para instalarla en la mia tengo que hacer esos agujeros en el suelo y no se ni como empezar.
Alguien que controle también de calefacciones..a ser posible cerca de Pontevedra??
Quiero comprobar que esté del todo bien antes de montarla..:S