Junio 16, 2024, 09:51:27 am


Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

N@NO

Pues yo 36 añitos y ya he tenido dos T3, una de ellas Syncro, una Kangoo 4x4 y ahora mismo con una Cali T4 Syncro.

Saludos desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

jagua

Pues yo tengo 37 añazos, con mi t3 llevo unos 12 añitos maravillosos.-
;D  .palmas .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Bakoa

a 5 dias de 22 i des de los 19 cn frago!

squattervan

por aquí andamos ya por los 38 y haciendo km a tutiplen en mi T5 desde 2006.
From lost to the river.

DGC

Yo tengo 27 añitos y desde que era una enana tenia claro k keria una frego (veraneabamos en un camping de las Landas y me llamaban la atencion los surfistas y hippis con furgos viejas). Y hace 4 años se hizo realidad mi sueño, pase de tener la casa llena de furgos en miniatura, a tener mi Cali!
"Kasita kon ruedas"

.ordnaS

Buenas! Me llamo Sandro y soy alcoholico....
Uy perdonarme que esto no era aqui!! jaja pues resulta que yo tengo 24 y voy a empezar con mi primera t4 que ahora mismo esta en el mecanico con la culata fuera!!! jaja y ya iremos haciendo km con ella!!! .panico .panico .panico .panico .panico
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

carliTos4

24 primaveras, furgonetero desde hace poquito, llevo con mi t3 menos de 2 meses, q es cuando me la pude permitir saludos!
El vuelo de la paloma

kiwionavan

30 y sumando! de momento sin furgo.... veremos cuando podrá ser!
salut i km!!

mac.condor

somos muchos jóvenes. A mi me miraban raro cuando me compré la furgo y me decían que para mi edad un coche pequeño mas deportivo, que una furgo no la iba a disfrutar. Ahora les doy envidia cuando enseño fotos de los lugares en los que hemos estado.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

neko-11

Cita de: mac.condor en Marzo 22, 2012, 14:33:54 pm
somos muchos jóvenes. A mi me miraban raro cuando me compré la furgo y me decían que para mi edad un coche pequeño mas deportivo, que una furgo no la iba a disfrutar. Ahora les doy envidia cuando enseño fotos de los lugares en los que hemos estado.


jaja lo mismo me pasa a mi!! pero luego a todos les gusta ir a surfear en la furgo  .meparto .meparto tengo colegas con coches pequeños que se están planteando lo de comprarse furgo  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Guillothe

Yo en otoño 30 añazoss! y llevo una semana con mi Partner... jejeje http://www.furgovw.org/Smileys/classic/sombrero.gif

manuel_f

35 castañas, desde hace un par de años con una T4 y engancha, ahora tenemos una T2  .palmas
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Charleti

36 añetes, y seis con furgo, eso si la camperización va lenta de cojones, mi furgo en la edad de piedra, solo tiene la cama en plan sencilla, ahora le puse plataformas giratorias en los dos asientos delanteros, y voy a por la segunda bateria, a ver si antes del verano le acoplo una nevera.

Saludos.

eb4hbi (Don Benito)

Pasada la barrera de los 40, con "42" y listo para los que vengan,  .loco2

Mi pagina Web: http://eb4hbi.ure.es/

Pepo46

Vamos allá, 32 taquitos y subiendo...
Nuestra primera furgo y no será la última, seguro.

Veo que hay mucho motero en el foro, yo tambien soy motero hasta la medula. Y he podido comprobar que el mundillo este de las furgos se parece mucho al de la moto, pero con todo lo que no cabe en una moto, es decir, los niños, el perro, la mesa, las sillas..., la "parienta"   .meparto
Genial todo
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto