Mayo 23, 2024, 13:02:28 pm


Edad Media de los furgoneter@s

Iniciado por dorito, Octubre 13, 2010, 17:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a calcular la edad media que tenemos

De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 45 años
De 46 a 55 años
De 56 a 65 años
De 66 en adelante

tximo

24 añitos y casi dos con la furgo ya  ;D y espero que me queden muchos mas por delante, por que una vez que pruebas esta filosofia de viajar y de vida te enamoras hasta el final .panico

futurocampero

Llevo desde los 17 años haciendo camping, desde los 35 tengo caravana y ahora con 45 la vendí para pillar una camper. ¿Soy demasiado carroza pa esto o qué?

eneko

Cita de: futurocampero en Octubre 14, 2010, 11:31:08 am
Llevo desde los 17 años haciendo camping, desde los 35 tengo caravana y ahora con 45 la vendí para pillar una camper. ¿Soy demasiado carroza pa esto o qué?


Sin duda.... .meparto



Para esto como para casi todo, no hay edades ;)

Flopi

Bueno yo tengo 26 (aunque el otro día me echaron 18  ;D) y mi novio 25 (a él le echaron unos 30  .meparto) Llevamos tiempo interesados en este mundillo de las furgos, pero hace sólo unos días que tenemos la nuestra. Así que estamos ilusionados como niños!!

ainauer

Otra más del 77 .palmas .palmas .palmas, ayer cumplí 33  .tarta y mi chico es del mismo año.
La furgo la tenemos desde hace dos años, parece que fue ayer, aunque tiene unos añitos más, es del 99. Eso si, he conocido a todos los dueños así que se que es una chica tratada con mucho cariño.

antonio77

Hola flopy, yo tambien tengo un carlino, verdad que son adorables...jejeje
Aqui ves a mi chica Lucia y a mi enano, Pipo, yo estoy haciendo la foto obviamente
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Mazagonia Sound System

Yo tengo 23 y mi furgo del 80' tiene siete añitos mas que yo...  pero probablemente esta mejor cuidada, la furgo aparenta los 22 cortos!!jjeje

koskolva (a.k.a. mandril)

Me caen los 32 a finales de año, y con más ganas de hacer cosas que cuando tenía 20. Además las chavalicas siempre me echan de menos, el otro día me cayeron 24  ;D 8) .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ave fenix

pues mi fregó es del 12/2/85  y yo 14/2/85  y con 25 años llevo 3 y algo con la pedazo de T3 y me esta haciendo
disfrutar como nunca había imaginado que 4 ruedas y una cama iba a dar tanto de si.

Y lo de la edad es una tontería porque mi viejo tiene los 50
y esta envidioso perdido no se lo que tardara en comprársela jejejejej

Un saludo

manolocorso

Mi cuerpo nacio en el 75, mi mente creo que fue por el 95 o 96 no lo recuerdo bien!!! .meparto
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

yartimor

Cita de: ELSERGIO en Octubre 13, 2010, 18:02:50 pm
despues de los 20... no exite ninguno mas, viene el 30 directamente :-[

yo 30 añazos y en enero 31, pero eso es otro tema

elsergio...............30 matanzas

;D


Y muy mal llevados, todo sea dicho de paso, te echaba alguno mas.

Yo 29, con la furgo hare en noviembre 4, como pasa el tiempo.

yartimor

Y debo de ser el unico que por edad media entendio el verdadero significado del post, ya que ni me imagine caballeros, ni armaduras ni nada...  .sombrero

ELSERGIO

Cita de: yartimor en Octubre 14, 2010, 16:48:08 pm
Y muy mal llevados, todo sea dicho de paso, te echaba alguno mas.


¿alguien te ha dicho lo perra que eres? .meparto .meparto .meparto procura cuidarte para llegar a los 30, que al paso que llevas... dudo mucho que lo hagas. jajajajaja

dorito

Cita de: yartimor en Octubre 14, 2010, 16:49:36 pm
Y debo de ser el unico que por edad media entendio el verdadero significado del post, ya que ni me imagine caballeros, ni armaduras ni nada...  .sombrero
Gracias yartimor .ereselmejor porque anoche no dejaba de dar vueltas a como tendría que haberlo puesto .panico

koskolva (a.k.a. mandril)

probablemente con poner "Edad media" en vez de "Edad Media" hubiera bastado, porque a mí también me pareció un tanto raro el título..  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0