[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Octubre 21, 2010, 17:07:10 pm #60 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:11:48 pm por foucellas
Cita de: Adry en Octubre 21, 2010, 09:55:03 am
esas informaciones.... Foucellas  .palmas

De nada  ;)

Por certo, hoxe andaba algo mais inspirado e fixen este cartaze...espero vos guste  ;D

Esta posto no primeiro post

Chedi

Coca, lastima que no puedas acompañarnos, como te dijo el amigo fonte, no podremos llegar a esos territorios, pero seguro que pasamos un finde interesante aunque sera de poco "sube y baja".

Foucellas gracias por el cartel, ahora lo cuelgo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Octubre 21, 2010, 19:02:35 pm
Coca, lastima que no puedas acompañarnos, como te dijo el amigo fonte, no podremos llegar a esos territorios, pero seguro que pasamos un finde interesante aunque sera de poco "sube y baja".

Foucellas gracias por el cartel, ahora lo cuelgo

Saludos

Chedi una pregunta el camping está en Esperante ¿no?, o ¿está en Seoane?, como pone el cartel
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: fonte en Octubre 21, 2010, 16:48:15 pm
gracias MAESTRO COCA pero no va a poder ser el llegar a esos lares que hablas porque a esta kedada van algunas T3 y como comprenderas no estan preparadas para tanto esfuerzo.

Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mas afectuosos saludos y brindaremos por Vd. y su familia.

Fonte, tu sigue, sigue que cuando veas por donde tiene que subir tu "niña", a lo mejor coge vertigo y se queda en Quiroga. .meparto
Coca una lastima, pero se brindará a su salud y a la de su Sra.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Octubre 21, 2010, 20:02:13 pm
Chedi una pregunta el camping está en Esperante ¿no?, o ¿está en Seoane?, como pone el cartel

Esta en Esperante, pero pertenece a Seoane, que es donde esta el desvio, y como a 2km creo o algo menos esta el camping.

T3 tampoco es para tanto, lo que hay que ir es sin prisa y disfrutando del paisaje, y para eso las t3 son "cojonudas".

gael160963

Cita de: Chedi en Octubre 21, 2010, 20:15:41 pm
Esta en Esperante, pero pertenece a Seoane, que es donde esta el desvio, y como a 2km creo o algo menos esta el camping.

T3 tampoco es para tanto, lo que hay que ir es sin prisa y disfrutando del paisaje, y para eso las t3 son "cojonudas".

... el camino es cº-jº-nu-dº y las t3ses lo tienen chupado  ;) ... y si nos perdemos... pues MEJOR : The lost to the river  ;D

Chedi

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Bueno como os habréis dado cuenta no hay ningún programa en concreto.

El tema es que habrá gente que llegue el viernes y otros que llegaremos el sábado.

Para los que lleguen el viernes que se reúnan y concreten que hacer el sábado.

Una sugerencia para los que estén el sábado por la mañana es que si hay setas se podrían ir a coger, luego podemos prepararlas para cenar,como hay estaremos todos sera el momento de concretar la ruta del domingo y demás actividades que se puedan realizar, y como la noche estará "fresquita" creo que vendrá de perlas una "furgoqueimada" y espirituosos variados

Que os parece?

Freddy´j

Yo a lo de la queimada y espirituosos varios, me apunto. A lo de las setas........ buff! es que no me fio.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Octubre 21, 2010, 20:56:20 pm
Gracias Foucellas por el cartel. El otro ya está colgado en Facebook. Satélite, no te olvides de mi jamón!!
Por cierto, yo iré sola, o al menos sin el Fenisio  .palmas .palmas .palmas, me abandona por sus paisanos de As Pontes; a lo mejor lío a dos amigos para que se vayan a un bungalow. Mi pregunta es: el viernes tarde/noche, hay alguien que vaya a estar, porque si voy a estar sola co raposo...millor quédome co que teño na casa! Bromas aparte, hacemos una serpiente multicolor los del viernes noche? Nos podemos ver en algún sitio y de ahí seguir, es que teño medo por esos lares sola!!

Si nosotros podemos, intentaremos estar el viernes noche, pero no lo sabremos hasta el dia anterior, y si vamos, si que podemos quedar antes en algun punto.

Chedi

En principio solo frredy y gael han dicho que van el viernes.

lelopá, juliomurphy y el jorge no han dicho fecha

fonte, t3 y yo mismo vamos el sábado

giorgio

Tengo cerca los exámenes, así que lo veo complicado. Haber si cuando acabe volvemos a retomar esTo de las KDDS.

Un saludo, y pasarlo tambien como siempre.

CIMA

Me encantaría ir, pero solo podría acercarme sábado y domingo, si es posible así apuntarme (dos adultos y dos rapaces).

Chedi

No hay problema Cima, hay gente que ira el viernes y otros que iremos el sábado, y creo que alguno se va el domingo.

Venga ya te apunto, Saludos