[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tubarao

Hola a todos,
Hace un año (o más) que no vamos a ninguna quedada y creo que esta vez tampoco va a poder ser.
Eso sí, la "tiburoneta" sigue rulando y no le damos descanso, a ver si en "una de estas" nos apuntamos.

Feliz quedada y saludos para todos !!!

Chedi

Bueno parece que vamos a tener frió pero con buen tiempo, espero no se equivoquen

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Folgoso%20do%20Courel-Lugo-Espana-Europa-.html
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

... a ver si podemos pillar unas setas y contemplar el cielo nocturno .... QUE YA TENGO GANAAAASSS  .panico

doctorWHO

Pues este viaje no nos toca......  :'(
Problemas mecánicos!!!! .... Ya que tenía yo ganas de ver a Gael en una de estas.....Para la próxima y sin falta!!!

SALUDOS!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

Joer.... Con los dientes largos ando viendo estas cosas...  .baba  esas informaciones.... Foucellas  .palmas

Definitivamente no podremos ir.... ése finde va ser una locula de traslado.. espero que vaya todo bien y buena fiesta, aunque eso creo que ya es seguro  .meparto

gael160963

Cita de: doctorWHO en Octubre 21, 2010, 09:20:08 am
Pues este viaje no nos toca......  : '(
Problemas mecánicos!!!! .... Ya que tenía yo ganas de ver a Gael en una de estas.....Para la próxima y sin falta!!!

SALUDOS!!

JºDER pa la sacacuartos !!!  :-\ ... a ver si nos vemos una longaniza* de estas  ;)

* hay más días que longanizas...

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Octubre 21, 2010, 09:56:03 am
JºDER pa la sacacuartos !!!  :-\ ... a ver si nos vemos una longaniza* de estas  ;)

* hay más días que longanizas...

.meparto
Si, tío porque aunque sea, si la tengo preparada y paso por Santiago, descuida que una caña nos tomamos!!!!
.ereselmejor

fonte

Octubre 21, 2010, 10:19:22 am #52 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 10:23:02 am por fonte
CHEDIIIIIIIIII      apunta:     2 personas + 1 furgoneta + 0 niñ@s + 0 mascotas

Salvo error tipográfico u otro tipo de problema nos apuntamos. Llegaremos sabado mediodia.

La kedada promete y tengo ganas de conocer ese lugar.

Voy a preparar los calzoncilos de cuello alto, las bufandas y la bodega de la furgo y ya estoy preparado.

Claro que la tierra se mueve. Especialmente después del sexto trago.

gael160963

Cita de: doctorWHO en Octubre 21, 2010, 10:07:14 am

.meparto
Si, tío porque aunque sea, si la tengo preparada y paso por Santiago, descuida que una caña nos tomamos!!!!
.ereselmejor

.... e si esto non se amaña.... CAÑA CAÑA CAÑA  .brinda

tasfex

Pues sigue siendo imposible concretar nada para esas fechas , prefiero no decir que sí y luego no poder ir.
Posiblemente este fin de semana iremos por allí ya os comentaré. Espero conoceros otro día , que por ganas no es.

titolas

joer que envidia y ganas de kdd .baba no conozco O courel ....en furgo
pero otra vez sera  .palmas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Chedi

Gael, para cielo el que contemple en el puerto de san glorio el martes, en "dos" palabras "im-presionante". y sobre las setas, a ver si hay suerte y ya tenemos preparado un menú.

doctorwho, mala suerte, haber si la tienes arreglada para la próxima, ah por cierto, en le camping hay bungalow, te lo comento por si os apetece esa idea.

tasfex, ok, ya comentarás

titolas, aun no tienes la furgo "empapelada" vamos a tener que ir a por el "gafotas"

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

Cita de: Chedi en Octubre 21, 2010, 12:02:05 pm
Gael, para cielo el que contemple en el puerto de san glorio el martes, en "dos" palabras "im-presionante". y sobre las setas, a ver si hay suerte y ya tenemos preparado un menú.

doctorwho, mala suerte, haber si la tienes arreglada para la próxima, ah por cierto, en le camping hay bungalow, te lo comento por si os apetece esa idea.

tasfex, ok, ya comentarás

titolas, aun no tienes la furgo "empapelada" vamos a tener que ir a por el "gafotas"

Si tío, si ya me metí a en lo del camping y vi el tema bungalows....pero me gustaría ir en la furgo, también a ver por cuanto me sale la broma del taller.....que como dice aquel "entre pitos y flautas.....veinte mil en pitos y veinte mil en flautas"

coca

Chedi no podré esta vez, no te digo que me encantaria, hace dos semanas estube con unos amigos, viven  en Ferreirós de arriba cerca de Seoane, con su todoterreno recorrrimos el courel por todos los picos, es impresionante, sobretodo desde el Pia Páxaro a 1643 m creo recordar, al este se ve la Pena do Seo y en un dia claro hasta Ponferrada y la siera de la Cabrera, al Sur Monforte de Lemos, al oeste todo el Courel y casi hasta Lugo y al norte las montañas de los Ancares, lo malo es que para llegar al Pia Paxaro solo se puede subir en todoterreno, de todas formas en el camping os informaran, creo que hay una ruta que pasa por una robleda creo que se llama de Rodeiro, no estoy seguro, pero es la unica, ademas si preguntais, por la fuente blanca y la fuente rubia no teneis perdida, lo malo es que para llegar al PIa Paxaro debe haber unas 3 o 4 horas, claro eso seria lo sumo pero hay intermedios, si yo pudiera estar seria un buen guia y además gratuito, no puede ser pero os animo a que disfruteis de la naturaleza y los colores otoñales
Un saludo y feliz estancia

fonte

Cita de: coca en Octubre 21, 2010, 14:38:00 pm
Chedi no podré esta vez, no te digo que me encantaria, hace dos semanas estube con unos amigos, viven  en Ferreirós de arriba cerca de Seoane, con su todoterreno recorrrimos el courel por todos los picos, es impresionante, sobretodo desde el Pia Páxaro a 1643 m creo recordar, al este se ve la Pena do Seo y en un dia claro hasta Ponferrada y la siera de la Cabrera, al Sur Monforte de Lemos, al oeste todo el Courel y casi hasta Lugo y al norte las montañas de los Ancares, lo malo es que para llegar al Pia Paxaro solo se puede subir en todoterreno, de todas formas en el camping os informaran, creo que hay una ruta que pasa por una robleda creo que se llama de Rodeiro, no estoy seguro, pero es la unica, ademas si preguntais, por la fuente blanca y la fuente rubia no teneis perdida, lo malo es que para llegar al PIa Paxaro debe haber unas 3 o 4 horas, claro eso seria lo sumo pero hay intermedios, si yo pudiera estar seria un buen guia y además gratuito, no puede ser pero os animo a que disfruteis de la naturaleza y los colores otoñales
Un saludo y feliz estancia

gracias MAESTRO COCA pero no va a poder ser el llegar a esos lares que hablas porque a esta kedada van algunas T3 y como comprenderas no estan preparadas para tanto esfuerzo.

Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mas afectuosos saludos y brindaremos por Vd. y su familia.