[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

*imagen borrada por el servidor remoto

Dirección del Camping

Esperante s/n Seoane do Courel- Folgoso do Caurel. Lugo   Coordenadas UTM PH52 / Latitud : 42 38 | Longitud : -7 08

Viendo que hay ganas de pasar unos días por la Serra do Courel y sabiendo que algún forero ya me ha dicho que si, me he tomado la libertad de abrir este hilo a ver que pasa.

La kdd seria en el camping, de hay se podrían organizar algunas rutas de senderismo, en el camping cuentan con información, y si alguien ya tiene alguna sugerencia pues creo que somos todo oídos.

El precio que me han dado es el que tienen en la página web, le comente de si nos hacían un descuento pero me digo que en los "puentes" no los hacen, aun tengo que volver a llamar para concretar.

PRECIOS:     7,30e. Furgo
                              4,50e. Por persona
                              4,00e. Electricidad

La pagina del camping es esta http://www.acampamentocaurel.com/

Posible ruta para el domingo.- Ruta da Devesa da Rogueira, aquí tenéis información sobre esta ruta
                                                                                                                   http://www.serradocourel.es/rutas_archivos/ruta_devesa_rogueira.htm
                                                                Creo que la mejor opción seria hacerla desde el Alto do Couto, pero como ya comente lo suyo sera hablarlo allí y decidir         
                                                                entre todos.

Bueno espero que os guste la idea, ya iré actualizando según vaya teniendo mas información.

Saludos para tod@s

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

ASISTENTES

NICK                       PERSONAS         NIÑOS          MASCOTAS          LLEGADA

1-Chedi                             2                                        Teo                 Sábado 30 a la tarde
      2-Freddytorques               2                      1                                       Viernes 29 tarde-noche
      3-Lelopá                            2                                                               Viernes
      4-T3                                   2                                                               Sábado "hora bruja"
      5-eljipifenicio-Vinchuca      3                                                                Viernes
      6-gael160963                    1                                                               Sábado
      7-Juliomurphy                    2                      1                  1 can             Sábado
      8-Fonte                             2                                                                Sábado  mediodia
      9-jga0808                         2     (provablemente con los "jamones")    Sábado     
    10-CIMA                              2                      2                                        Sábado
    11-Boly                               2                       1                                        Sábado
    12-Colorines                       2                                                                 Sábado
    13-vwaldoviño                    1                                                                 Sábado

GPS*CHAOUEN

Que pintaza!!! y yo que aún no conozco el Courel...y me he enganchado a esto de las kddas...pero nuestra furgo ha vuelto al taller y no creo que esté lista para esas fechas...

En fin...otra vez será... :'( A pasarlo bien!!!

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 13, 2010, 17:32:50 pm
Que pintaza!!! y yo que aún no conozco el Courel...y me he enganchado a esto de las kddas...pero nuestra furgo ha vuelto al taller y no creo que esté lista para esas fechas...

En fin...otra vez será... :'( A pasarlo bien!!!

¿Es grave?. ¿Al final transplante?

doctorWHO

A ver si para esas fechas he llevado "la negrillera" al taller y gustosamente pasamos la velada en familia!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GPS*CHAOUEN

Cita de: elmoscón en Octubre 13, 2010, 17:34:49 pm
¿Es grave?. ¿Al final transplante?

Ya veremos...hoy la hemos llevado al taller...a ver que nos dicen...Bueno, por lo que veo te vas a aficionar a las kddas galegas... el likorcafé te tira, eh! .meparto

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 13, 2010, 18:01:19 pm
Ya veremos...hoy la hemos llevado al taller...a ver que nos dicen...Bueno, por lo que veo te vas a aficionar a las kddas galegas... el likorcafé te tira, eh! .meparto

Me tira Galicia en sí. Pero me temo que para esas fechas tenemos compromisos familiares ineludibles. Seguro que lo pasáis de cine.

Freddy´j

Salvo causas de fuerza mayor, cuenta con nosotros, 2 adultos, 1 niño, y llegada viernes tarde noche.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Bueno espero que Mariquiña para esas fechas este bien ,así que contar con nosotros

Chedi

"Me tira Galicia en sí. Pero me temo que para esas fechas tenemos compromisos familiares ineludibles. Seguro que lo pasáis de cine."

Bueno elmoscón otra vez será, saludos

tasfex

Un lugar maravilloso y en esa época con un color increible, intentaremos que sea nuestra primera kdd. En breve concretaré.
Hace años en el campíng tenían una carta de licores muy maja .baba .baba.

Freddy´j

Cita de: tasfex en Octubre 13, 2010, 21:41:53 pm
Un lugar maravilloso y en esa época con un color increible, intentaremos que sea nuestra primera kdd. En breve concretaré.
Hace años en el campíng tenían una carta de licores muy maja .baba .baba.

Tu tranquilo que licores no van a faltar!!!! te lo digo por experiencia.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato

vaya....no puedo asistir.....tengo dos bolos en portugal el 29 y 30 .....todo el finde liado!!  :'( :'(

y con las ganas que tengo de conocer esa zonaaaaaa  .panico

en fins, pasadlo bien...

Adry

Nooooooooo........ :-[
No podremos ir.... ése es el finde que nos mudamos de casa.....

Que gran sitio Chedi...

Ovitxu

Cita de: elmoscón en Octubre 13, 2010, 18:18:13 pm
Me tira Galicia en sí.

a nosotr@s tb, !!! su gente,sus paisajes ,sus playas,sus montes,sus "comercios y bebercios "  .meparto
seguramente no podremos ir...pero os seguimos ....
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende