Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou

ok., ya diras forma de pago,lo del envio,pues lo hablamos(quedamos en Barna. o
correo)    gracias.

Coke


TenkA

Ok Alex eternamente agradecidos!!! xDD

casi

hola soy ros .riegaflor, bueno lo primero felicitar a Alex y bueno tambien a Mónica q algo habrá tenido q ver en el asunto, más perros más niños como mola.en fin al t
ema, dime q no habeis cerrado las listas por si acaso krms:1 sudadera L negra de hombre, 1 sudadera xl roja de machote (como dice casi), 1 camiseta xl de "señorita" roja.yupiii, gracias ya me dirás si hemos llegado a tiempo.
Intentando vivir como pienso.

No3

Alex, al Shask metele 2 negras, que se lo pregunte y le di una colleja de tu parte  ;D

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

alexmtsyncro16

Okis, apuntado lo de shask. Gracias noe.

Casi, es que...siempre a última hora... bueno, como le rompí la rueda a Ros os incluyo en el pedido ;)
Por cierto, si la camiseta es para Ros igual le queda un poco grande la XL...


shask82

 :'( lo siento... ahora tengo menos tiempo que falete espacioo en un probador del zara...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TenkA

Sigue en pie la compra no?? jeje...

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

alexmtsyncro16

Si que sigue en pie, si..

Estamos esperando a que Xoriguer de señales de vida...
En cuanto diga algo se pone en marcha... voy a enviarle otro mp...

CASACARACOL

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 20, 2010, 12:39:09 pm
Si que sigue en pie, si..

Estamos esperando a que Xoriguer de señales de vida...
En cuanto diga algo se pone en marcha... voy a enviarle otro mp...


no he recibido el nº de cuenta

MariayLaura

K numero de cuenta?? yo tampoco se na de eso  ???

alexmtsyncro16

Noviembre 21, 2010, 19:40:21 pm #103 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 19:55:23 pm por alexmtsyncro16
Bueno, pues ya ha respondido Xoriguer que era el que faltaba. Damos por cerrada la compra..

Para los de Valencia, el pago lo podéis hacer cuando quedemos para la entrega. A los que son de fuera os enviaré un privado con el número de cuenta. Si tengo que hacer el envío habrá que añadir lo que cueste en correos. Mañana me informaré de lo que puede costar y ya os indico.

Ale que ya está en marcha!! Si no hay ningún problema, a finales de esta semana imagino que ya estará todo. Iré informando..

xoriguer

Gracias por esperar, mucho lío estos dias.