Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaparral

Bueno por lo que he leido estoy fuera de plazo, pero por si acaso.......si no para la proxima no se me escapa

Xaparral :

1 sudadera / gris / xl / chico
1 camiseta / roja / 5/6 años / niño ( si no del color que sea )


Ya direis como queda la cosa !! gracias por el curro !!

MariayLaura

Fuera de plazo???

Ya esta esto arreglao?? como lo hacemos? donde hay que recoger las camisetas y to eso??

xaparral

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 25, 2010, 19:17:55 pm
Para las sudaderas el logo lo vamos a imprimir en color naranja. Las camisetas las dejaremos en blanco.

Voy a poner fecha límite para tener las camisetas lo antes posible.

Fecha Límite para pedidos el 01/11/2010


pues creo que estamos fuera de plazo !! alguien que nos aclare porfavor  :roll: y si no para la otra CC.
Cachis.....

TenkA

A ver si Alex comenta algo porque el es el que lleva to el cotarro, por cierto, que no sale mi sudadera negra de chico talla L en la lista!!!! xDDD

Irta

Paciencia, que Álex es un tío formal, si no contesta es porque va liadillo, seguro ;) Yo creo que no hay porqué preocuparse de momento, que cuando la compra quede cerrada pondrá un post avisando.

TenkA

Mas que formal Alex es un temerario... solo el es capaz de dejar su vela ultra cara de Windsurf en manos de Dmiconet y el menda.... .meparto

Irta

Eso sí que no lo sabía, Tenka. Retiro lo de "formal". ;D

alexmtsyncro16

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo...

Perdonad la desaparición pero he estado un poco liadillo.. El pasado domingo nació Nicolás y eso de ser papi primerizo quita bastante tiempo ;)

Pero ya se va regularizando la cosa... Poco a poco iré actualizando la información y voy a esperar al lunes para cerrar los pedidos por si este fin de semana se anima alguien más.

Ale pues, que no me había olvidado de vosotros pero tenía otras cosillas más importantes que atender   ;D

markintosh

bueno, te podemos llamar ya o que?, jajajaja que tal esas primeras noches? como va la mami?  .palmas

TenkA

Felicidades Alex!!!!! otor enano mas pa las quedadas!!! .bebe al final va a tener que haber una escuela infantil... jaja, la madre esta bien?? y el zagalico?? esto.... tiene nombre?? xDDD

Jou

hola Alex, lo 1º daros la enhorabuena, por el "acontecimiento",estaria interesado,
en una camiseta negra (adulto talla XL),pero no se, como estaria el tema de envio
ya que soy de la prov. de Barcelona y para que me dijeras lo del tema del pago.

si me mandas un privado, te quedaria muy agradecido, ya que las encuentro muy
"guapas"   !!!! vamos si aun puede ser.¡¡¡
                                                                        salu2. para ti y a los del MVC

Irta

Enhorabuena, Álex!! .palmas Otro furgopapi para la coleción! Véis que no se había olvidado de las camisetas, gente de poca fe? :P

xaparral

Nada Alex, enhorabuena a los 3 sobre todo a la madre !! tendras que hacer algun body para bebe del meditarrani vans club  ;D ale!! ahora a descansar todo lo que podais.

CASACARACOL

lo primero el nene las camisetas no comen por lo tanto a llorar jejejeje suerte campeon con ese nuevo terremotillo .palmas .bebe

alexmtsyncro16

Muchas gracias!!!

Pues el pequeño furgonetero se llama Nicolás y se porta bastante bien. Nos deja dormir las 3 horitas y es muy guapo, jeje,. que voy a decir yo..

Tenka, ya está apuntada tu sudadera... que pesao el tio... ;)

Pues lo del body no está mal, no, jeje, lo pensaré. Así que vaya tomando conciencia del MVC desde pequeñin.. aunque no se si es bueno que luego me pedirá la furgo....

Jou, no hay problema por el envío a Barcelona. Yo voy por allí de vez en cuando y te la puedo llevar o enviar por correos.

Solo me falta saber el color que quiere Shask82 para las sudaderas y ya cerramos el tema para empezar a hacerlas.