[T4 Syncro] No encuentro repuesto para el tubo de escape. ¡¡¡Ayuda!!!

Iniciado por ANSO, Octubre 13, 2010, 09:46:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Spanier

Octubre 15, 2010, 15:57:22 pm #16 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 16:01:35 pm por Spanier
Hola syncronautas,

coloco un par de fotos para cuando tengaís que cambiar el tubarro.




Cortar los 3 tornillos que unen el cata. Comprar tres nuevos, tienen una tuerca deformable.


Silenciador trasero. Tambien roto.
Cortar todos los tubos para sacarlos bien.


No soy partidario de soldar tubos de escape. Con el torno hice un casquillo interno para reforzar y apretar bien la brida. o,5 mm la inclinación en horizontal al tornear y crear cono. 35 mm para cada lado.

Tubo de repuesto original Vw para no cambiar el cata.



Spanier



Se coloca el silenciador central.

Silenciador original Vw.

Levantar la furgoneta a tope para que libre y se pueda colocar bien.
Apretar bridas y a rodar.

Salu2

Gaizka27


ANSO

Hola de nuevo a tod@s.

Ya está solucionado.

Ayer por la tarde me llamaron del taller para decirme que había llegado el tubo pero, que me pasara cuanto antes para comprobar que era ese, que el de la vw no estaba seguro y tenía pocos días para devolverlo  :o

Me pilló justo al lado, a 2 minutos, y allí me presenté.

Era "el deseado", así que sin pensarlo me subieron la niña y procedieron al cambio. El proceso duró menos de media hora y ya se puede respirar dentro de la furgo sin la sensación de tener la garganta forrada de felpa.

Se ha resuelto con menos de 250€, (no me han cobrado la mano de obra. Os dije que era mi taller de confianza, ¿verdad?)  ;)

.fotografo  .fotografo 

El tubo esperado:



Comparando la diferencia:



Y, el retrato del que se jubila



Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Mikel_24

Cita de: Spanier en Octubre 15, 2010, 16:00:32 pm


El guardapolvos lado rueda parece que está tocado (brilla mucho en un par de puntos!... ¡mira que no te pierda grasa o cascarás la homocinética!

Mikel