Octubre 06, 2026, 23:22:07 pm

Eleccion Toldo Exterior

Iniciado por msun, Octubre 13, 2010, 09:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

msun

Buenos dias,

Queria comprar un toldo exterior para proteger  una volkswagen T4 que se guarda en el exterior y que no va a tener mucho movimiento este invierno.
He encontrado dos opciones en la web, una en http://www.leconal.com/ y otra en www.thaissl.com El precio de Thais es algo mas elevado que el de Leconal pero a priori me parece que el material de esta ultima puede ser mucho mejor.
Me dirijo al foro para ver si alguien tiene algo de experiencia en este tipo de toldos y me puede aconsejar con el tema.
Por otra parte me gustaria saber si creeis que un acceso lateral y/o trasero puede ser util. El toldo de Thaissi viene sin cremallera pero solicitandolo te pueden incorporar una por 20 euros. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Saludos,

bodik77

Hola,a mi personalmente no me gustan estas cosas,porque por bien que pones el cubrimiento siempre se queda o se mete polvo entre coche y toldo .Entonces al moverse poquito con el viento se hacen micro rayitas y el coche ya no brilla tanto como antes,vamos que tiene pintura rayada y dañada.Por mi es mas daño que proteccion.