QUEJA SOBRE NORMAS PARA PUBLICAR ANUNCIOS DE VENTA DE NUESTRAS FURGOS

Iniciado por sergio198020, Octubre 13, 2010, 00:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


hellnatxo

Friki
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española,[1] que puede referirse a:

1) Un individuo que se muestra inusualmente interesado u obsesionado por un tema particular.

2) Aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la llamada "cultura friki".[2] [3] (ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, los cómics y la informática, entre otros).

En algunos casos el término puede ser peyorativo.

lo de friki se utiliza muy a la ligera .lengua2

Xaft

X__________D Frikis de mielda!!! Deberíamos abrir un hilo para el tontolculo de la semana que se dedica a liarla, y asi reirnos un rato a su cuenta, que no?  .meparto .meparto

gu78


abollao

vaya crack que esta hecho el mozo o moza, hombre aburrido aburrido no es que sea, de todas maneras como el eneko ya no nos dedica esas perlas literarias cultivadas a las que nos tenia habituados pues la verdad es que .... .lengua2


Ahora en serio, joer como  se calienta el personal por ... no poder publicar un anuncio??? ...  por que pasan de el en el caralibro ??? ... por que le hecharon del club de fans de star treck ??? ... o solo es que se le ha muerto el perrro y roto la flauta???


perro verde

Cita de: eneko en Octubre 28, 2010, 00:47:40 am
tú perro verde que vas fumao o qué? XDD lee el citado de kalimocho que no te has enterado me parece a mi xDDDD

ese tío va a tener razón .meparto


Hay horas en la debería estar en la cama y no enredando con el ordenador, joder que espeso estoy.....................

gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

ENANO

ese tio es idiota...............................................................................................


:-* moderadores guapos  :-*


Pon tu grano de arena.