QUEJA SOBRE NORMAS PARA PUBLICAR ANUNCIOS DE VENTA DE NUESTRAS FURGOS

Iniciado por sergio198020, Octubre 13, 2010, 00:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio198020

Octubre 13, 2010, 00:36:40 am Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 22:30:28 pm por sergio198020
Hola a todos, mi nombre es Sergio Márquez (sergio1980 en el foro), inicio este tema para obtener una respuesta y poner de manifiesto mi disconformidad con estas normas.

Llevo registrado desde Abril 24, 2008, 06:51:19, (copiado de mi perfil), tengo colgada mi furgo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=183671.msg1502216#msg1502216), y siempre he respondido a las preguntas me han formulado, aun así tengo la categoría de "NOVATO" y no puedo poner esta furgo en el foro de compra-venta por que no se me permite, aunque tengo casi 2 años de antiguedad en el foro.

He intentado contactar con lo moderadores del foro de compra-venta, y no me han contestado a ninguna de mis preguntas, y lo que es más grave aun, he contactado por privados con el moderador general del foro y no me soluciona nada, y ya parece que se ha cansado de responder mis mensajes y es por esto por lo que abro el tema.

No pretendo ofender a nadie, solo dar ha conocer está situación que me parece injusta.

Muchas gracias por vuestra atención. He leido las normas, cosa que debí hacer en un principio, lo pone bastante claro, siento toda esta situación, no borro el post para que todo el que quiera pueda leerlo y entender esta situación.

Wawita

Hola Sergio,

La Norma para poder poner un anuncio de Venta es además de llevar más de 6 meses de antigüedad, que tu los lleva, el tener publicados más de 50 post que en tu caso no lo cumples.

Espero haberte ayudado,
Un saludo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

eneko

Los moderadores de los subforo de compra venta participan de esto por hobbie y afición. Creo además que no están siquiera estos días.
El moderador general del foro quién es?

Por otro lado... has decidido hoy aportar tu opinión... casualmente en el día que te has logueado para vender tu furgo?

En los más de 2 años que llevas registrado has creído conveniente publicar un total de unos 15 mensajes, casi todos en la presentación de tu furgo porque no acertabas a colocar las fotos.. ok.. cada uno participa como quiere y cuanto quiere...

pero vas hoy y publicas más de 10, la mayoría del tipo a:

Cita de: sergio198020 en Octubre 12, 2010, 23:50:18 pm
olle tio te ha quedado estupendo mu guapo siseñor


Cita de: sergio198020 en Octubre 12, 2010, 23:51:46 pm
buen sistema yo lo hice con perfiles está en mi tema


Cita de: sergio198020 en Octubre 12, 2010, 23:53:25 pm
esa furgo es así de fafrica o te la han montado???


Cita de: sergio198020 en Octubre 12, 2010, 23:54:39 pm
buena presentación sin palabras


Cita de: sergio198020 en Octubre 12, 2010, 23:56:26 pm
ni de fabrica te queda tan bien, felicidades tio


Cita de: sergio198020 en Octubre 12, 2010, 23:59:11 pm
estoy echo un lio, esa furgo se compra así o es montada??????


Cita de: sergio198020 en Octubre 13, 2010, 00:03:02 am
cuanto cuesta esto????


Metes la cuña en tu presentación; que te lo he tachado y a lo que te he respondido por cierto:

Cita de: sergio198020 en Octubre 13, 2010, 00:18:51 am
Hola a todos, no puedo poner esta furgo en el foro de compra-venta por que no se me permite, aunque tengo mas 2 años de antiguedad en el foro soy "novato",así que nada, la tengo  en venta  en 15.000€ negociables con transferencia incluida 121.000 km de 2006


Y ya de remate abres este tema expresando tu total disconformidad con las normas de uso y participación en furgovw.org que hasta la fecha son para TODOS y encima muestras un gran malestar porque el equipo de gestión de furgovw.org no atiende a tus peticiones. Dicho sea de paso no sé qué esperas que se te responda cuando las normas son las que son...

Así que como administrador de furgovw y con el conocimiento de mis compañeros, procederemos a eliminar tu cuenta y tus mensajes.

Un saludo

eneko

NachoT3

Cita de: sergio198020 en Octubre 13, 2010, 00:36:40 am
Hola a todos, mi nombre es Sergio Márquez (sergio1980 en el foro), inicio este tema para obtener una respuesta y poner de manifiesto mi disconformidad con estas normas.

Llevo registrado desde Abril 24, 2008, 06:51:19, (copiado de mi perfil), tengo colgada mi furgo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=183671.msg1502216#msg1502216), y siempre he respondido a las preguntas me han formulado, aun así tengo la categoría de "NOVATO" y no puedo poner esta furgo en el foro de compra-venta por que no se me permite, aunque tengo casi 2 años de antiguedad en el foro.

He intentado contactar con lo moderadores del foro de compra-venta, y no me han contestado a ninguna de mis preguntas, y lo que es más grave aun, he contactado por privados con el moderador general del foro y no me soluciona nada, y ya parece que se ha cansado de responder mis mensajes y es por esto por lo que abro el tema.

No pretendo ofender a nadie, solo dar ha conocer está situación que me parece injusta.

Muchas gracias por vuestra atención.
 

Pues ya está si es que no cumples una de las dos condiciones. Tan grave es de entender??, por qué tenemos los mismos problemas con esta norma para gente que quiere hacer un uso "lucrativo" del foro. Quieres vender tu furgo y no la puedes vender aqui? y que problema es ese? la pones en cualquier otro portal que hay en la red para este efecto
Donde está la queja?
Te quejas de que no te dejen entrar en un club de golf por que vas en bermudas y clanclas?? a que no ? por que las normas estan para algo..... te quejas de que no te dejen entrar en un bar por que exijan una etiqueta? a que no? por que estan las normas para cumplirlas
Y no te dediques a escribir los mensajes que te quedan para poder hacerlo en dos dias cuando en dos años largos no has sido capaz de escribor esos 50 mensajes

Un saludo

Edito: justo ha publicado antes eneko su mensaje , pero aun asi lanzo el mio

KOYI


PAYO

muy bien explicado eneko,las normas estan para eso para cumplirlas y el ke no este de acuerdo ke no se registre en el foro.  .palmas  .palmas  .palmas

eneko

y para colmo se mete con el precio de uno que vende una california coach... ainssss!!!

hellnatxo

bueno, tampoco hagamos leña del arbol caido... yo la verdad que habira metido 50 mensajes como fuera y no me habria quejado, pero...

Xaft

Bueno, este es el jeta de la semana. Os dais cuenta de que cada semana cae alguno asi no?
Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 00:54:36 am
Los moderadores de los subforo de compra venta participan de esto por hobbie y afición. Creo además que no están siquiera estos días.
El moderador general del foro quién es?

Por otro lado... has decidido hoy aportar tu opinión... casualmente en el día que te has logueado para vender tu furgo?

En los más de 2 años que llevas registrado has creído conveniente publicar un total de unos 15 mensajes, casi todos en la presentación de tu furgo porque no acertabas a colocar las fotos.. ok.. cada uno participa como quiere y cuanto quiere...

pero vas hoy y publicas más de 10, la mayoría del tipo a:

Metes la cuña en tu presentación; que te lo he tachado y a lo que te he respondido por cierto:

Y ya de remate abres este tema expresando tu total disconformidad con las normas de uso y participación en furgovw.org que hasta la fecha son para TODOS y encima muestras un gran malestar porque el equipo de gestión de furgovw.org no atiende a tus peticiones. Dicho sea de paso no sé qué esperas que se te responda cuando las normas son las que son...

Así que como administrador de furgovw y con el conocimiento de mis compañeros, procederemos a eliminar tu cuenta y tus mensajes.

Un saludo

eneko


ZAS!

NachoT3

Cita de: Er Javi en Octubre 13, 2010, 10:04:00 am
deberia de ser de obligado cumplimiento la lectura de las normas del foro antes de hacerse miembro.................


he dicho.......................................


jejejeje


Esto ya lo habiamos pensado , poner las normas y un cuadrito donde pinchases que aceptas tras hacer tu registro , pero quien se leería las normas??. Pues nadie, hasta que no se invente la colleja virtual, no habrá otra que aguantar estas cosas jejejeje

eneko

Nacho hace cuánto que no te registras? jejejeje
Cuando se registran les salen las normas... y no es eso de "pincha aquí para ver las condiciones"... "acepto las condiciones.." Sale un pantallazo monumental y creo que hasta en el mail de confirmación para activarse la cuenta
Pero vamos... las normas se las saben perfectamente, si no no se pondrían a escribir respuestas a lo loco para llegar a los 50 mensajes

NachoT3


eneko

aro.... bueno realmente no estoy seguro de que suceda eso.... a un 80% o así juraría que estoy en lo cierto..

pero ahí te he dejado con las patas colgando eh? .meparto .meparto

Rafafá

Cita de: eneko en Octubre 13, 2010, 01:02:25 am
y para colmo se mete con el precio de uno que vende una california coach... ainssss!!!


Con una coach?? A la hoguera!!!

Hala que se vaya ya!
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ELSERGIO

de todas maneras... ¿tan dificil es de entender que este foro no es de compra-venta de furgos? no se, será que no hay paginas de ventas de vehiculos, joder, si no me dejan vender aqui... pues cuelgo el anuncio en otras paginas dedicadas a eso ¿no? y lo peor de todo, es que no es el primero que se echa las manos a la cabeza por que no pueda poner el anuncio de su furgo. la verdad, es que me resulta tan surrealista... :-\