[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NANOVIANO

Cita de: El_gitanito en Octubre 27, 2010, 17:00:11 pm
MBAZUL como estas mi alma  cuidadito por tenerife hay gente muy rarita .meparto saludos OLE OLE

gitanito  tambien en tenerife hay muy buena gente,pero tambien raritos hay por todos sitios
un saludo.

El_gitanito

Cita de: NANOVIANO en Octubre 27, 2010, 18:03:05 pm
gitanito  tambien en tenerife hay muy buena gente,pero tambien raritos hay por todos sitios
un saludo.
.meparto .meparto .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ENZOMTB73

Vale Conra nos vemos el viernes ,alguien mas se apunta a la rutita?????????????

necora10

Cita de: GOFIO en Octubre 27, 2010, 15:26:38 pm
Los primerizos que no se estén preocupando de nada, que lo único es llevar cargadas las pilas para pasarlo bien y conocer a mucha gente  ;)

Esta isla es la ostia, da igual organizar una KDD en una semana, la gente responde siempre de maravilla  .palmas
La ultima nos movilizamos entre las visitas y los que nos apuntamos 56 furgos .loco2 y esta casi seguro que la supera.
Yo os pediría a todos una cosa muy importante "NO CREEN GRUPITOS CADA UNO EN SU FURGO"
Es lógico que cada uno tengamos el campamento en nuestra furgo, pero moveros y no hagamos  una KDD
como si estuviéramos solo, igual que cualquier finde.

GRACIAS y disculpen si alguno no entiende mi intención.

¡ JOOOOO que bien lo voy a pasar !

no te preocupes que eso no pasara en esta kdda por que yo no quiero ok

necora10

necora10

Cita de: hyurma en Octubre 27, 2010, 14:50:59 pm
De nada te quejas nécora10 que solo tienes que cargar un par de cosas,  :roll: :roll:, tu has como yo se lo encargas todo a tu hermano (necora10) que lo lleve el todo él, .

eres una ............................ encima lo largas como sinada  .lengua2 pues ahora no te llevo nada jajajaja  . nooooooo que si que ya tengo todo cargado a falta de gasoil y gasolina para el jodido motor jajajaja

Maca T4

venga mi genteeeeee vallan calentando motores que solo queda dos dias para esa pedazo quedada

ivannnnnnn gitanoooooooooooo como llevan el difraz de la negra tomaza ....... jajajajajajaja

gitanooooo dice flaca que solo te compres el elastico que la careta ya llevas la tuya , que con eso ya asustas a los niños jajajajajajaja

la tenemos aqui en tenerife

un saludo .ereselmejor.bebe1

necora10

si necesitan algo que lo digan ahora o que calle para siempre ok ,
ya tengo la furgo calentita para mañana kdda.

guanchetfe

Señores, la Cachaça ya está en la vw T2 "Tartana" con su cubo de chapa, el limón, el azúcar (sólo falta el hielo, jejejeee) ... para la Caipirinha

*imagen borrada por el servidor remoto.

y akí la pregunta de un novato, hay ducha en el camping ?

Maca T4

SOY MARY MUJER DE MACA T4

QUE BUENO EL DIBUJO ESTA CHULISIMO JAJAJAJAJA

si hay duchas en el camping, hasta una cantina

nos vemos en tajao y a pasarlo genial

un saludo

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

padillalobby

Lo unico que esperamos es que el tiempo este bueno para disfrutar de un gran fin de semano largo y que la gente no se apiñe en una solo furgo,,, viva franco. .ereselmejor .ereselmejor

necora10

Cita de: padillalobby en Octubre 28, 2010, 16:21:09 pm
Lo unico que esperamos es que el tiempo este bueno para disfrutar de un gran fin de semano largo y que la gente no se apiñe en una solo furgo,,, viva franco. .ereselmejor .ereselmejor

bueno si se apiña toda la gente junta pues no pasa nada lo malo es cuando se apiñan en grupitos sueltos ok .
para apiñarse esta la mia que por lo visto es la mas grande jajajajjaja

El_gitanito

ño necora10 que pedazo de furgo tiene joer mi alma vamo eso es un chalet
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Creo que el tiempo va a estar del diez, por lo menos creo que la noche y el día estarán estrellados .meparto