[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rom_thc

Bueno quería confirmar mi asistencia mañana realizare el ingreso en la cuenta para mi y mi novia airun
Mi primera excursión en la furgo y tiene una pinta terrorificaaa

gusguagi

SE ANIMA ESTO EHH .,AVER SI NOS VAN A HECHAR X ESCANDALO DEL CAMPING JEJEJEJEJJE

rom_thc

Ya he realizado  la transferencia, aunque en el banco me pidieron el nombre del titular de la cuenta, que era necesario y como no sabia que poner y dije: "furgovw  Octavio Hernandez" (era del unico nombre que recorde en ese momento) espero que no me venga devuelta. La proxima vez poner el nombre o la razon social de la cuenta, por si algun banco como el mio se pone pesado y exige un nombre aparte de nº de cuenta.

necora10

Cita de: rom_thc en Octubre 21, 2010, 11:45:03 am
Ya he realizado  la transferencia, aunque en el banco me pidieron el nombre del titular de la cuenta, que era necesario y como no sabia que poner y dije: "furgovw  Octavio Hernandez" (era del unico nombre que recorde en ese momento) espero que no me venga devuelta. La proxima vez poner el nombre o la razon social de la cuenta, por si algun banco como el mio se pone pesado y exige un nombre aparte de nº de cuenta.

yo lo realice directamente en caja canarias y no me preguntaron nada de nada fuy yo quien le dijo mi nick por que sino no ponia nada ok .

Secundario Bob

buenas me estoy instalando en las palmas y no me trge la furgo, por desgracia, quería si alguien sabe de algún sitio q alquilen furgos para poder de vez en cuando ir a alguna kdd de por aquí si me aceptáis claro jiji para no perder el ritmo jej , solo voy a estar un añito, bueno pues si sabéis contestarme por un privado paro no interrumpir el hilo. Gracias. a soy de Galicia.

MAYAGUAN

Cita de: Secundario Bob en Octubre 21, 2010, 13:47:33 pm
buenas me estoy instalando en las palmas y no me trge la furgo, por desgracia, quería si alguien sabe de algún sitio q alquilen furgos para poder de vez en cuando ir a alguna kdd de por aquí si me aceptáis claro jiji para no perder el ritmo jej , solo voy a estar un añito, bueno pues si sabéis contestarme por un privado paro no interrumpir el hilo. Gracias. a soy de Galicia.

Prueba aquí:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.0
Un saludo desde tenerife

El_gitanito

Cita de: Secundario Bob en Octubre 21, 2010, 13:47:33 pm
bienvenido a esta isla tan linda yo si me entero te pongo un privado saludo el gijanito  las palmas gran canaria jajajd
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NANOVIANO

buenas maca apunata otro un colega en el nick de foro es (el chachi) son 2 adultos y una viano marcopolo
mañana te hago el ingreso.
saludos venga que esto marcha a ver si llegamos a 100 furgos .yupiii

chany

Cita de: NANOVIANO en Octubre 21, 2010, 17:10:28 pm
buenas maca apunata otro un colega en el nick de foro es (el chachi) son 2 adultos y una viano marcopolo
mañana te hago el ingreso.
saludos venga que esto marcha a ver si llegamos a 100 furgos .yupiii

ese es el hombre,ya era hora q se apuntara el señor esteban,un saludo nano.

.-RAYCO-.

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 21, 2010, 18:31:20 pm
qué pena no poder ir .baba

en fin, ya cuadrará alguna vez :)

Pues la verdad que no entiendo porque no pueden venir  ???
Yo os recojo en el aeropuerto.
Yo os llevo al aeropuerto.
Yo me encargo de preparar para que durmáis.
Yo puedo compartir la nevera con vosotros y toda la LT.
Y si un amigo no me pide la T3, que estoy en espera que me conteste. La podría poner a vuestra disposición.

¿por que no podrán venir  ??? ?

necora10

Cita de: GOFIO en Octubre 21, 2010, 19:23:25 pm

Pues la verdad que no entiendo porque no pueden venir  ???
Yo os recojo en el aeropuerto.
Yo os llevo al aeropuerto.
Yo me encargo de preparar para que durmáis.
Yo puedo compartir la nevera con vosotros y toda la LT.
Y si un amigo no me pide la T3, que estoy en espera que me conteste. La podría poner a vuestra disposición.

¿por que no podrán venir  ??? ?

eso si es un  amigo . .ereselmejor  .ereselmejor  .

El_gitanito

Octubre 21, 2010, 19:33:16 pm #268 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 19:36:51 pm por El_gitanito
necora10 eso en el sr GOFIO no es nada nuevo el es amigo y de sus amigo y aqui es donde se de muestra y q  te dijo si tu tambien ere un crak
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

conway

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 21, 2010, 18:31:20 pm
qué pena no poder ir .baba

en fin, ya cuadrará alguna vez :)
Raico,que pena,a ver si cuadra alguna vez,saludos,dale recuerdos a la familia,a ver si vemos a marquitos que estara hecho un pillo,como mi a ainara,un abrazo