Julio 27, 2025, 07:15:23 am

Soporte para portátil.

Iniciado por shakedown, Octubre 12, 2010, 17:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shakedown

Llevamos 4 días de lluvia :'( :'( y algo hay que hacer... os presento el último brico :

Bastante fácil y útil ya que antes poniamos el portátil encima de la cocina y uno siempre  veía las pelis  de lado, son dos platinas de acero, con dos ganxos  en  las puntas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Faltan otra  varilla que une los ganxos para dar mas estabilidad y que no caiga el ordenador, se me ha partido la broca a medio brico :o . Desmontable para no que no ocupe nada de sitio y quepa perfectamente en el armario pequeño de encima del asiento.

REsultado final:

El ganxo de arriba va "enganxado" en la barra que hay en la T4 para abrir el techo, espero que os guste y os sea útil!

Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

vianotron

Ostias :P.....llevo un mes sin conectarme....hago una ñapa la cual colgare ahora mismo.....redacto otra que tengo en mente desde hace meses....y resulta que cuando miro el foro me encuentro con lo tuyo que es algo parecido....

......tenemos pensamientos conectados.... .palmas

vianotron

Bueno ya tengo los posts colgados...

shakedown veras que mi idea aunque con la misma finalidad, es colocar el pc directamente en le techo y de
forma invertida.

Yo, personalmente y si me lo permites veo un pelin inseguro tu sistema en caso de colision tanto frontal como trasera,
ademas de posibles vibraciones en marcha, si es que le das uso en carretera claro, tema niños y demás.
Si es para cuando estas estacionado.....cojonudo .palmas

Saludos

trinker

Buen invento man  .bien .bien y si tienes mando a distancia ya no te digo ná.

La Parker

que bien para evitar cuello torcido  .sombrero