Mayo 17, 2025, 16:52:17 pm

[MB N1000 '80]

Iniciado por Mazagonia Sound System, Octubre 12, 2010, 16:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mazagonia Sound System

No necesito nada en concreto pero javi me dijo que puede que tengan una entera y quiero llamar haber si puedo sacar alguna baratija o algo dificil de encontrar... cuando llame te comento haber si te interesa algo!!!

javiseiscientos

.panico .panico
es el numero ese lo ke pasa eske es enorme y ay mucho pero deberas insistir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mazagonia Sound System

ok eso hare, un colega tb me a dicho q es dificil de contactar con esta gente...

javiseiscientos

yo suelo llamar temprano nunca e tenid problema en fin sera suerte alomejor ,haber ke te dicen te diran llamame dentro de un rrato y telo miro ,yo la vi hace tienpo unos meses alomejor ya no esta o si ,me dijo un forero ke estaba ,haber si ay suerte y por lomenos ay algo ,es una loteria.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mazagonia Sound System

ya consigui hablar con esta gente, tenian un par de cosillas xo x lo visto han volado... normal! de todas formas si algun dia vas y ves algo te agradeceria que me dejases un mensajillo... gracias de todas formas ;)

javiseiscientos

no suelo ir mucho pero si voy no me inporta echar un vistazo ,dela otra mas moderna si ay de la mb