Mayo 17, 2025, 14:03:29 pm

[MB N1000 '80]

Iniciado por Mazagonia Sound System, Octubre 12, 2010, 16:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mazagonia Sound System

Octubre 12, 2010, 16:07:50 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 17:38:40 pm por Mazagonia Sound System
Buenas a todos!!!! Hace ya un año que tengo esta joyita y creo que ya es hora de presentarla en el foro... Aqui van las primeras fotos poco a poco subire mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui van las fotos de la ultima reparación... creia que habia roto el primario y resulto que fue el casquillo estriado que une las dos partes del primario... una gracia!!! Por lo menos salio mas econimico!!!

Este es el maldito casquillo(pegado con loctite para mandarlo al tornero)

En esta foto se puede ver donde va insertado el casquillo...

Bueno ya esta montado el casquillo nuevo, solo falta subir el motor y la caja... Seguire subiendo fotillos!!!

chabye

Que bonita!!!
El carpintero de mi calle tenía una igualita a esa...que recuerdos!!!
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

thc

Octubre 12, 2010, 20:52:17 pm #2 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 20:56:20 pm por thc
juan porfin la has presentado porque no cuentas su istoria ,LA RESCATAMOS DE UN DESGUACE, señores,la vi un dia de tantos que boy po el desguace de un colega y me la ofrecio pero yo no podia en ese momento unos meses siguientes por casualidad hablando con juan se lo comento y fuimos a verla y me dijo esta se viene con migo a casa despues de mover papeles y marearlo de un lado para otro porfin esta documentada y con su itv a falta de repararle una averia como a mencionado el arriba . la verdad que acabado  en buenas manos se que el la mimara tanto o mas que yo .baba .baba
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Mazagonia Sound System

.meparto jeje la verdad que me acuerdo como si fuese ayer de ese dia que estabamos tirados en la playa y te comente que estaba buscando furgo y tal... tu me dijiste lo de la mercedes y creo que nos fuemos en ese mismo momento a verla( a unos 50km) y nada mas verla supe que tenia que ser mia!!!!! me hubiese arrepentido de no haberla comprao, x 1000 euros ademas...

javiseiscientos

esta bien bonita en un desguaze de madrid tienen una creo hace poko estaba ,duras como ella sola ,felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mazagonia Sound System

Gracias Javi!!! Pues si me pudieses decir que desguace es te lo agradeceria!!! Son dificilillas de encontrar y siempre hay alguna pieza que me puede interesar!!!

javiseiscientos

eres de madrid ,en desguazes la torre ,tengo un libro original del despieze dela furgo ,esa furgo comparte cosas con la vw t2 son las hermanas alemanas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mazagonia Sound System

Gracias hermano aleman .meparto !!! Llamare para ver que cosillas tienen... Ahora mismo vivo en huelva xo no tengo residencia fija... dentro de poco me voy a england y tendre que dejar a la mb aqui... la voy a hechar de menos... Ya sabia que la n1000 tenia piezas en comun con la t2 xo son mas bien cosas como los retrovisores, las luces traseras y tal no?? xq creo q de mecanica no tienen mucho que ver... o no?

javiseiscientos

si paso al desguaze le echo un vistazo pero si llams tu mejor porke no es seguro ke valla me puedo tirar meses sn ir o voy 2 dias seguido,solo comparten faros y pilotos y reetrovisores ,en mercedes los retrovisores son aumados yo tengo 2 bien bonitos,tambien los cinturones delanteros se pueden poner ,suerte con las buskeda de piezas ,llama sin falta si la tienen ya sabes

Mazagonia Sound System

pues gracias tio eso hare,  haber si tengo suerte y tienen algo interesante!!! ya contare x aqui qtal fue .malabares

javiseiscientos

si ves ke tal tienen reparto por toda españa y los precios kreo ke no suben ,yo los e visto repartir por sevilla alos de desguazes la torre ,si necesitas una mano aki estamos cuidate y cuidala

thc

ya tedigo una ganga de estas que llaman a la puerta ,y no se merecia estar en un deguace se merece recorrer mundo  .ereselmejor
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

DORONDON

ESE!

que ilusion me hace ver la prima bajita de la vieja verde... 

Duras, lentas y fiables...

Mazagonia Sound System

Javi llevo dos dias llamando al desguace al numero de  la pagina web y esta siempre comunicando... nose si tu tienes potro tlf?¿?¿?

DORONDON

ajaja, creo que tienes hasta las mismas manchas de aceite que yo!

ejejejeje!

que necesitas pillar de desguace???