Mayo 29, 2024, 06:50:34 am


Una T2 para viajes largos??

Iniciado por bardagger, Octubre 11, 2010, 17:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

no pasa nada pero las cosas hay que aclararlas antes de que se mal interpreten. por mi parte este asunto esta zanjado

furgonesto

esa furgo es preciosa...
haz lo que quieras con ella...es tuya....no te preocupes ,no tienes q dar explicaciones de nada...entiendo tu malestar...
yo si algun dia tengo q vender algun vehiculo no creo q lo ponga a la venta en un foro ya sea este u otro..asi evito comentarios...no se si me entiendes...muchas veces leo comentarios y se me revuelve todo...cada uno hace lo que quiere con sus vehiculos....
aki estamos para lo q necesites... ;)

bardagger

Cita de: furgonesto en Octubre 14, 2010, 23:45:41 pm
esa furgo es preciosa...
haz lo que quieras con ella...es tuya....no te preocupes ,no tienes q dar explicaciones de nada...entiendo tu malestar...
yo si algun dia tengo q vender algun vehiculo no creo q lo ponga a la venta en un foro ya sea este u otro..asi evito comentarios...no se si me entiendes...muchas veces leo comentarios y se me revuelve todo...cada uno hace lo que quiere con sus vehiculos....
aki estamos para lo q necesites... ;)


Nono, si ha sido simplemente el malestar del momento, me ha sentado un poco mal que Javi se refiriera a mi con aquello de "se ha equivocado de foro" porque sigo pensando que ha sido el mayor "avance" que he hecho en este mes (desde que tengo la furgoneta).

Ojala se aregle todo y pueda quedarmela para mi, aun no la he tocado siquiera y ya estoy enamoradito de ella, por nada la vendería, pero a veces la razón manda sobre el corazón.

Un saludo a todos, y pido disculpas por el malentendido. Gracias una vez más a todos por la ayuda prestada :)

javiseiscientos

Octubre 15, 2010, 06:53:56 am #48 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 06:56:29 am por javiseiscientos
Cita de: bardagger en Octubre 14, 2010, 23:52:02 pm
Nono, si ha sido simplemente el malestar del momento, me ha sentado un poco mal que Javi se refiriera a mi con aquello de "se ha equivocado de foro" porque sigo pensando que ha sido el mayor "avance" que he hecho en este mes (desde que tengo la furgoneta).

mira.pues hacer tu y kien kieras kon la furgo lo ke kieras ,solo te keria decir ke ami me parecia mal ke estubieras buscando ayuda,parake para ke te resolvamos las cosas para un sueño o para venderla.esto es un foro de ayuda ,kela puedes verder a me da igual lo ke agas ,yo solo te decia  ke seas transparente nada mas conoces el tema de foro   furgovw.org   lee

pd.el se a equivokado e sido yo te pido disculpas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son