Octubre 07, 2026, 00:17:38 am

Techo elevable en invierno

Iniciado por fran.coufar, Octubre 11, 2010, 14:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran.coufar

Hola, soy nuevo en esto.
Alguien tiene alguna idea para tapar el techo elevable en invierno??, tengo una ford transit nugget.
Tengo en mente una idea, pero creo que va a ser una chapuzada. Poniendo velcro por la parte de fuera del techo (en la zona dura arriba) todo alrededor y también velcro en el techo donde abre la lona-abajo y luego a medida pegar aislante como el de los parasoles....

Saludos!

gigi

te dejo el enlace de fundas thais:
http://www.thaissl.com/

yo me compre una funda para techo de vito marco polo y va de cine para la nieve y el agua

fran.coufar

Muchísimas gracias, un poco carechas pero es lo que toca, que si se intenta ir a la nieve no queda otra. Un saludo!!. Creo que estás en Galicia, yo tb en Coruña
Yo tengo una ford transit nugget desde hace 1 mes, perdido con todo esto pero muy ilusionado.

Ninu

;D este finde hemos estado en la vall d'aran, con el aislante interior de thays hemos estado de maravilla, también tengo la funda exterior, a pesar que llovió la primera noche nos dio pereza montarla y la verdad no hacia falta, el techo se cierra bien, es practico y no da trabajo, 100% recomendable. Saludos

gigi

lo que te comenta Ninu es otra opción

Cita de: fran.coufar en Octubre 13, 2010, 11:28:19 am
Muchísimas gracias, un poco carechas pero es lo que toca, que si se intenta ir a la nieve no queda otra. Un saludo!!. Creo que estás en Galicia, yo tb en Coruña
Yo tengo una ford transit nugget desde hace 1 mes, perdido con todo esto pero muy ilusionado.

yo estoy en santiago para lo que necesites, un saludo y bienvenido

fran.coufar

pero con el aislante interior no se empapa la lona?. Mandé mail a thays y me piden medidas. Gracias de nuevo Gigi!!!

gigi

si se empapa, pero tambien se "moja" cuando llueve y circulas con ella
si tu duda es que entra agua no te preocupes que no entra la mia tiene once años y ni una gota asi que tu nugget tampoco(me imagino que nueva), pero de todos modos con la lona puesta tambien se moja algo ya que no cubre perfectapente todas las esquinas o por lo menos yo no lo consegui  ???

pasat por este post que es del club camper gallego:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.0
un saludo