[Cantabria][furgoperfecto] Somo (Ribamontan al mar)

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 03, 2012, 10:39:28 am
Hablando con un municipal me dijeron que echaron a furgos por ACAMPAR. Puerta de atrás abierta invadiendo la acera, mesas y sillas fuera y cocinando en la acera/zona verde delante del centro de surf. Además sacos de dormir colgados en los arboles para que ventilen. Y eso en pleno verano!!!! No da la mejor imagen....

Lógico. Mucho reivindicar pero si luego actuamos como queremos...

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

educollado

Hablando con un municipal me dijeron que echaron a furgos por ACAMPAR. Puerta de atrás abierta invadiendo la acera, mesas y sillas fuera y cocinando en la acera/zona verde delante del centro de surf. Además sacos de dormir colgados en los arboles para que ventilen. Y eso en pleno verano!!!! No da la mejor imagen....

Gracias por las aclaraciones.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

AlvaroT3

la gente es la polla. Luego  querremos firmar manifiestos y demas zarandajas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Cantabriavanas

Joer, cada año ponen antes las barreras de alturas!!!! Esta mañana me desperté y allí están....:'(

marcoslidi

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 08, 2013, 10:13:50 am
Joer, cada año ponen antes las barreras de alturas!!!! Esta mañana me desperté y allí están....:'(
ya?tan pronto?joder si las suelen poner en junio,la madre que les pario que prisa se dan para algunas cosas
que han puesto ya todas?loredo y somo?

Cantabriavanas

Cita de: marcoslidi en Mayo 11, 2013, 11:59:39 am
ya?tan pronto?joder si las suelen poner en junio,la madre que les pario que prisa se dan para algunas cosas
que han puesto ya todas?loredo y somo?

Sí, todas. No sé si por el campeonato de surf lo han adelantado o por qué....

enreda

Este fin de semana tenemos pensado subir a Cantabria y mi idea era ir a este fp, ¿sabéis como anda el tema para dormir por Somo o alrededores?

Gracias! :)

navarrete

Yo tambien subo por alli haber si coincidimos jeje una t4 verde clarito! jej

Un saludo.
live in bike sleep in van!

educollado

Julio 05, 2013, 14:15:24 pm #99 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 14:18:48 pm por educollado
Cita de: enreda en Julio 04, 2013, 21:18:35 pm
Este fin de semana tenemos pensado subir a Cantabria y mi idea era ir a este fp, ¿sabéis como anda el tema para dormir por Somo o alrededores?

El único problema es encontrar aparcamiento.  ;D. Este fin de semana es el evento de surferucas: http://www.federacioncantabradesurf.com/index.php?option=com_content&view=article&id=525:surf-chicas-y-diversion&catid=4:ultimas-noticias&Itemid=35
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

manusolares

Cita de: enreda en Julio 04, 2013, 21:18:35 pm

Yo me iría a Latas
Entre Somo Y Loredo
Dentro de un rato tengo que ir a Somo
Ya pregunto
[/b]

enreda

Muchas gracias a todos por la info! Como hoy llegaré tarde iré a Latas y mañana de día ya miro por allí :)

navarrete, iremos 2 t4 y una t5, estaré atento a ver si te veo!

Cantabriavanas

Cita de: enreda en Julio 05, 2013, 18:53:52 pm
Muchas gracias a todos por la info! Como hoy llegaré tarde iré a Latas y mañana de día ya miro por allí :)

navarrete, iremos 2 t4 y una t5, estaré atento a ver si te veo!

Si vas tarde hoy, puedes aparcar donde quieras. Yo acabo de dejar mi plaza a una Cali t5..jejeje Mañana va a haber viento así allí estaré yo en el agua con una cometa de muchos colores y licra naranja.

manusolares

Acabo de llegar de Somo
Hemos aparcado, per no a la primera
He preguntado y me han dicho que para aparcar furgo chungo
Pues mañana hay campeonato de surf
Que lo mejor subir al alto
[/b]