rumor t4 nuevas????

Iniciado por elfernan, Octubre 22, 2007, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elfernan

Hola a todos!!!

No se si es una leyenda furgonetera pero hoy hablando con una chica que acaba de comprar una cali t4, me he enterado de que se cree que va a haber una campaña de la casa VW con californias t4 nuevas!!

Esto claro, es informacion que viene de uno que conoce a otro que tiene un tio que vive al lado del de bigotes que esta enfrente del segurata de no seque fabrica... en fin

Que dicen que saldrian con un precio de 33000 €,  No estaria mal eh??

Alquien sabe algo?

PD que bonito esta el monte en otoño coño!!!

fuertchk

ufffffffffffff, joer, que leyendas son esas'? no creop que se atrevan a volver a los origenes... pero si lo hacen un 10 apara ellos..... pero 33000 joer... espero que por lo menos sea preparacion westfalia..

montesremotedev

Nunca ha pasado nada de ese tipo no?? no lo veo yo mu creíble el rumor ese, además de q sería hacerse la competencia a ellos mismos .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

vts

LT = Light Truck

boineta

es raro, pero en mitsubishi tenían un competidor con sus propios vehículos de segunda mano traidos de alemania, semi nuevos y mucho más baratos. y lo que hicieron fue sacar modelo nuevo Mitsu y con el anterior sacaron en españa la marca galloper, que entonces vendía, ahora no lo se, los modelos que dejaba de vender la 1ª marca.
Si vw se apuntase........ .loco2 .loco2

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fuertchk

Cita de: boineta en Octubre 22, 2007, 21:56:20 pm
es raro, pero en mitsubishi tenían un competidor con sus propios vehículos de segunda mano traidos de alemania, semi nuevos y mucho más baratos. y lo que hicieron fue sacar modelo nuevo Mitsu y con el anterior sacaron en españa la marca galloper, que entonces vendía, ahora no lo se, los modelos que dejaba de vender la 1ª marca.
Si vw se apuntase........ .loco2 .loco2

no creo que si no lo hacen sea por dinero.... dinero sacarian seguro...... habria gente que se compraria la t5 ( porque les gusta mas) y gente que compraria la t4 ( porque les conviene y le gusta mas. no)

montesremotedev

Cita de: fuertchk en Octubre 22, 2007, 21:58:22 pm
no creo que si no lo hacen sea por dinero.... dinero sacarian seguro...... habria gente que se compraria la t5 ( porque les gusta mas) y gente que compraria la t4 ( porque les conviene y le gusta mas. no)

Es q ya puestos q saken aki de pakete la T2 esa brasileña pero con TDI y airbags y demás, seguro q venderían más q si sakan la T4 de nuevo .sombrero

PD: Sigo pensando q ni de c*ña...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elfernan

Visto desde la imagen de marca no se yo que tal quedaria.

Pero por otro lado viendo los precios que hay en segunda mano seria un buen negocio.

La t4 se sigue fabricando en algun pais o para algun modelo industrial?

Si no es asi significa que tienen  t4 en stok en alguna parte no?

es demasiado complicado,

fuertchk

Cita de: kalimocho en Octubre 22, 2007, 22:00:52 pm
Es q ya puestos q saken aki de pakete la T2 esa brasileña pero con TDI y airbags y demás, seguro q venderían más q si sakan la T4 de nuevo .sombrero

PD: Sigo pensando q ni de c*ña...

ta claro, yo creoq ue es muy dificil  que la vw se dedique ahora  a fabricar ods modelos de furgos a la vez... pero crees que no lo harian con la t2 si supieran que mercado tienen? jejejejeeje

argento

Cita de: elfernan en Octubre 22, 2007, 22:13:53 pm
La t4 se sigue fabricando en algun pais o para algun modelo industrial?

Tendria que confirmarlo...pero creo que en Argentina aun se vende la transporter T4 1.9 TD  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator

Cita de: argento en Octubre 22, 2007, 22:41:16 pm
Tendria que confirmarlo...pero creo que en Argentina aun se vende la transporter T4 1.9 TD  ;)

pues el precio que tienen por ahi pa las reliquias no difiere mucho del de aqui eh  :o
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30998488-descombi-vw-furgon-vidriado-_JM

IO

Creo recordar que lei en Wikipedia.de (con traductor) que se estan planteando fabricar las t4 en China. De hecho en China se sigue fabricando el Santana. Pero de eso a traerlas otra vez a Europa, no sé.
Volkswagen California Coach Syncro '96

Pato

Ojala lo hagan pero yo opino q ni de coña. La cosa se quedara en leyenda urbana
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)