¿Cómo puedo montar una trumatic s 3002 p?

Iniciado por sergiolas, Octubre 10, 2010, 23:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiolas

Octubre 10, 2010, 23:04:22 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 18:01:46 pm por falco_vw
Hola gente.He comprado una trumatic s 3002 p, de segunda mano y ahora tengo un monton de dudas.
Alguien la ha instalado? O alguien conoce algun buen enlace que explique un poco.
Muchisimas gracias.
FurGalyss

saltabaches

Octubre 11, 2010, 16:12:04 pm #1 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 16:18:22 pm por xslayerx
A ver si te vale esto, aunque sea de orientacion

http://www.truma.com/downloadcenter/trumatics3002s5002_installation_nl.pdf

Este está en cristiano
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

sergiolas

Muchas gracias compi,pero ese ya lo tenia .Yo busco algun brico de la peña.
Salud
FurGalyss

punping iron

Octubre 14, 2010, 09:54:12 am #3 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 09:57:42 am por punping iron
hola sergiolas mirate estas fotos, asi lo tenia yo montado en mi primera furgo,

arriba la pica de la cocina y una rejilla por donde salia tambien el calorcito y para que no se acumulara debajo de la pica, ya que etas calefas tiran un huevo.

el tubo de la chimenea de techo con su chimenea afuera para el oxigeno quemado, si esta biemn montado 100% seguro,

por cierto si no tienes chimenea yo vendo una es esta

bueno al tema y a la derecha un armario

espero que te sirva de algo yo recorri toda europa con este mobiliario y esta calefa y 0 problemas.
tranquilo la llave de paso y los tubos de agua....en fin estaba todo a medio ,montar pero la llave es de la cocina y los tubos para la instalacionde agua caliente.
asi se ve la chimenea desde afuera has de mirar al techo, jeje

sergiolas

muchas gracias por las fotos.el mayor problema que tengo es encontrarle la ubicación adecuada,ya sabes el tema de hacer agujeros. Un saludo
FurGalyss

J.J. HDI (javi jumper)

hi! yo tengo una igual...es sencillo,lo mas importante es el refrigerio al suelo,yo no queria ponerla a ras del mismo tal y como te indican...

le hize una base supletoria,abri un abujero en el suelo de casi lo que ocupaba la base,selle bien la chapa y lo mas importante proteger los alrededores del calor...

y sobre le tubo de 8mm que lleva,me volvi loco por mi zona...ROULOT!!

si tienes dudas te paso fotos,que ahora paso de buscar el pen!

SUERTE!

sergiolas

Hey,Novato, yo tambien tengo una jumper,pero mas vieja y de las bajas,pero bueno al lio manda me esas fotitos por fa.
el problema que tengo es que donde quiero poner la calefaccion, o pasa por debajo el tubo de escape o los putos nervios del chasis, o se queda super cerca de la cama. Todo un lio.Pero bueno con calma,ja,ja
Muchas gracias, y un saludo.
FurGalyss

J.J. HDI (javi jumper)

bien,el problema de que coincidan asuntos por los bajos lo tenia igualmente,mas tu con chasis corto....yo la tengo puesta detras del copiloto paralela a la pared...el echo de ponerla sobre una base,te lo resuelve todo,hice la base de tablero fenolico y lo forre con cinta calorica..elijes el sitio q te guste y te valla bien la chimenea,trazas medidas,la pones sobre tu base y abujereas el suelo......

Mañana te mando fotos...mandame tu correo

sergiolas

Hee, buena idea poner una base,yo lo había descartado por lo que pone en el manual de instrucciones,que si tiene que estar en el chasis,que tiene que sobresalir del suelo no se cuantos centímetros,etc,etc.Pero sabiendo que no hay problema con eso la ubicación sera mucho mas sencillo.
Muchísimas gracias,y otro saludo.
Mi correo:  yandale@gmail.com
FurGalyss

bior

la verdad vale mas que el oro