Mayo 19, 2025, 20:38:19 pm

Ayuda!!

Iniciado por noahtoni, Octubre 10, 2010, 20:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noahtoni

Hola estoy mirando de comprar una t4.1.9 del 98 con 150000km de 68cv.Me gustaria saber que tal va este motor ,que consumo tiene y que debo mirarle para que no me den gato por liebre..Muchas gracias de antemano y un saludo

xaparral

Bueno de consumo depende del estado del motor debe estar entre un 9/11 Lx100km, eso di es un motor para ir tranquilete 70/100 KMh y las cuestas pues más tranquilete aun, si esto no te importa y esta bién de motor y precio puede que tengas furgo para años.

Suerte

Ander

Tuve una transporter con ese motor y es bastante justo de potencia, como la cargues un poco en las cuestas no tira, pero según los mecánicos, el TD da menos problemas que los TDI por ser mas sencillos de mecánica, pero al final es como todo si lo cuidas dura mas, y la duda es si el anterior dueño(s) la han dado una buena vida, de todas formas lo mejor es mirar mas cosas (furgos) que cuando mas de mira y se pregunta mas se aprende.

Suerte con la compra y saludos.

noahtoni

Gracias por contestar.Entonces seria mejor coger otra con mas motor?En principio no tengo idea de camperizarla.La quiero porque ha aumentado la familia,y creo que es mucho mas practica que cualquier otro monovolumen,tipo escenic,picaso,etc.(al ser la combi puedo meter carro de bebe sin plegar),y si necesito cargar muebles etc..me vendra mucho mejor

xaparral

Evidentemente cuanto mas azucar mas dulce ( motor ), como te decimos, el motor un poco justito, no se cuanto te piden pero pasate por el apartado de ventas pues hay mucha cosa y algunas estan muy bién.

Suerte

Ander

Cita de: tabernadexiva en Octubre 10, 2010, 21:56:14 pm
Evidentemente cuanto mas azucar mas dulce ( motor ), como te decimos, el motor un poco justito, no se cuanto te piden pero pasate por el apartado de ventas pues hay mucha cosa y algunas estan muy bién.

Suerte
¡¡Totalmente de acuerdo!!. .bien

noahtoni

pues 4900e.sin aire acondicionado(pero si va justita de motor casi que mejor que no tenga)pero creo que voy a seguin mirando

Ander

Cita de: noahtoni en Octubre 10, 2010, 22:43:56 pm
pues 4900e.sin aire acondicionado(pero si va justita de motor casi que mejor que no tenga)pero creo que voy a seguin mirando

Echa un vistazo en el zoco del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0

noahtoni

Pues estoy mirando y mirando...y tambien me gusta la mercedes Vito ,esta es algo mas bajita,pero no se en cuanto a motor,revisines problemillas cual es mejor.Que me aconsejais??

KOYI

Las Vitos dan muchos problemas, yo no te la aconsejo. Tengo amigos con juntas de culatas al carajo, el turbo se va con 40000 km, etc...

noahtoni

Muchas gracias,lo tendre en cuenta.

CAMPERVOY

Buenas,
         Yo tengo una de éstas (de hecho vendo una en el foro) y de mecánica te puedo decir que va de cine, 278000 kms y 0 problemas mecánicos. En mi opinión, no es tan corta de motor como dicen algunos, puedes llanear a 120 sin problemas, sólo flaquea en pendientes fuertes. De consumo, la mía en carretera a 80-90 k/h gasta 7,5 lts, en autovía a 120 se va a 8,6 y con el pedal a fondo (145 k/h) prácticamente 10 lt, incluso algo más. De todos modos, si puedes coger algo más potente, pues mejor obviamente, pero no creo que te defraude el rendimiento.
Un saludo,
Anton

tiopep

Hombre por mi opinión yo me miraría al menos una 2.4d o si no una 1.9TD por el precio este yo creo que es un poco cara eso si depende del año i los kilometros, pero es mi opinión  :) :) :)