Cambio de T3 a T4 (ENCUESTA)

Iniciado por shuke, Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

shuke

Jo..der MaxMurdock, al final conseguirás que en vez de pasarme de T3 a T4 me pase de T3 a T2!!! .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

manué

más de uno quisieramos, anda que si se me pone una helsinki a tiro me lo iba a pensar mucho  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jalminha

T3 SYNCRO, sin duda. No tendras problemas de pistas, ni estabilidad, ni na de na. Y por el tema del espacio, un ejemplo. Este verano en Cangas contratamos el tema del descenso del sella. Al ir para alla fuimos con una T3 caravelle y al volver con una t4 caravelle. Las dos con doble fila de asientos. Y la distancia de los ultimos asientos hasta el porton, era muchisimo mas granda la de la t3 que la t4. No se como lo hacen, poruqe a simple vista parece mas pequeña, pero por dentro, mucho mas espaciosa.

shuke

el que faltaba!! manué, el otro anti-T4   .meparto .meparto .meparto

que pasa, que tan bonita es mi T3 que no quereis verla a la venta por si os entran ganas de comprarla???

a ver si la voy a poner a subasta en e-bay!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

MaxMurdock

Cita de: manué en Octubre 23, 2007, 15:02:44 pm
más de uno quisieramos, anda que si se me pone una helsinki a tiro me lo iba a pensar mucho  ;D

Yaveeeeeeeesssssss!!!!!!!

shuke

pues jalminha, ya he pensado en la T4 Syncro...pero se me va el presupuesto (en campercar hay una muy chula...).

NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA SEÑORES:

T3 JOKER 1.9 BOXER AÑO 83 & T4 california TDI AÑO 95-97
mis fotos:
www.juanjovega.com

jalminha

No shuke, T·3 SYNCRO. Las hay de muchos precios. La mia me costo un precio bastante asequible.

shuke

Ya sé que de los 14 votos de I LOVE T3, 7 son de Maxmurdock y 7 de Manué. Esto está manipulado!!!.  voy a pedir recuento de votos.
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

hagan sus apuestas señores.....

necesito gente que haya pasado de T3 a T4.....
mis fotos:
www.juanjovega.com

tato

yo sí he cambiado de t3(camper) a t4(multivan) y te puedo decir más de lo mismo que te han dicho todos.A mi me ha beneficiado porque le hago bastantes kilómetros y me la he quedado como único vehículo,cosa que con la t3 no me atrevía.
Con la t4 ritmo de viaje puta madre y,para mí,mayor confianza en sus posibilidades.
Después,por encanto,diversión al conducirla,cariño y disfrute en el interior,la t3

manué

Cita de: shuke en Octubre 23, 2007, 15:10:08 pm
Ya sé que de los 14 votos de I LOVE T3, 7 son de Maxmurdock y 7 de Manué. Esto está manipulado!!!.  voy a pedir recuento de votos.

que conste en acta que yo entoavía no he votado .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argento

Yo pase de una T3 jocker (gasolina aircooled año 80) a una T4  2.4D california del año 92....en equipamiento similares,salvo la direccion asistida en la cali .
Para mi la t3 tiene un encanto especial,la gente te saluda,no se tiene onda.....pero en la cali se viaja mejor,con mas confort,menos ruidos,sin estar pensando si se calienta,o hace un ruido nuevo.....
todo depende de cada uno....es muy dificil recomendar  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Pocarasta

T3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
   Creo que ha quedao claro...
   Y eso que yo apenas he salio entodavia con mi JORDAN, (espero meterle caña this summer), pero ando to enamorao de ella, de su arranque de su ruido, ...
    Pues si claro, que la canbiaría, claro que sí pero por una T2....
   Eso pan con queso. No cambio mi T3 por T4 ni por T5 ni por T6 ...bla.

MaxMurdock

Que no esta manipulaooooo!!! No te autoengañessss!!!   .meparto
Las estadísticas han hablado....T3 es tu destino  ;D