[ANDALUCÍA] [29|OCT-1|NOV|10] Kdda. Pte. Noviembre Mazagón. Huelva

Iniciado por thc, Octubre 10, 2010, 15:59:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tortuga

ostia chuuuuss!!soy el octavio!!aviate...ya me extrañaba a mi que tu no andaras por aqui metio cojone!!enga po si tenemos qedada aqui al lao habra que ir del tiriti!!

thc

;D hombre señor octavio ,ya ves aqui andamos en el foro otro mas que anda por aqui ajajajajajaj
yo voy paya esta noche y mañana si alguien le apetece alli andaré  .panico
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Pierre Nodoyuna

Eso digo o Cortés, que pasa con la Wendi, para eso es el vehículo reserva no?
jeje
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

thc

Octubre 25, 2010, 17:36:19 pm #78 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 20:58:08 pm por thc
ya queda menos .palmas .palmas ,digo a los asistentes que cuando veais la t2 de mi amigoJAVI PEGUERO compañero del gremio(chapa y pintura) un profesional como la copa de un pino  se hos caera la  .baba esta nuevecita de todo

y como no otra joya la n1000 del forero  mazagonia sisten sound

la n1000 conserva la pitura de origen y 46.000km reales  :o esta impoluta siempre durmio en garaje incluso en el desguace que fue rescatada para los que no puedan venir pongo estas fotos
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Mazagonia Sound System

Me suena de algo la mercedes esa... jejeje,cuando le hiciste la foto???

pacot2

Cita de: thc en Octubre 25, 2010, 17:36:19 pm
ya queda menos .palmas .palmas ,digo a los asistentes que cuando veais la t2 de mi amigoJAVI PEGUERO compañero del gremio(chapa y pintura) un profesional como la copa de un pino  se hos caera la  .baba esta nuevecita de todo

y como no otra joya la n1000 del forero  mazagonia sisten sound

la n1000 conserva la pitura de origen y 46.000km reales  :o esta impoluta siempre durmio en garaje incluso en el desguace que fue rescatada para los que no puedan venir pongo estas fotos

Esa t2 la conocí durante la feria o semana santa pasada en Portugal y estaba de lujo, aunque la exmia es mas chula .jeje.

superfurgo22

hola a todos!!!!! esta es nuestra primera vez y nos queremos apuntar aunque llegariamos el sabado por la tarde,si se permite al entrada claro :D :D y asi conocer a la peña

furgolope

superfurgo22 , en las kddas furgoneteras todo el mundo es bien recibido
lo q no tengo muy claro es el acceso a la playa, es por la calle pintor miguel ballesta? es q en el gooble parese q el camino viene como de la carretera

thc

Octubre 28, 2010, 17:31:58 pm #84 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 17:35:31 pm por thc
por supuesto que seras recivido y atodo aquel que le apetezca sea cual sea el dia  .loco2
efectivamente la carretera da a un camino ,chavales es muy facil de llegar ,saliendo desde mazagon tomamos direccion el parador de mazagon ,pasamos la gasolinera seguimos recto y a unos 2km de la gasolinera vereis un cruce el cual pone CAMPING DE MAZAGON cuando veais el cruce continuais de frente tal cual hibamos pero ya atentos que a unos 300metros a la derecha  vereis a  una señal de precaucion peatonesjusto hay esta el carril con este cartel

haber si me puedo escaquear y hago fotos del recorrido asta llegar que poco queda estoy deseando conocer peña y bichear por hay vuestras furgos jajajajaj .palmas .baba

pacot2

thc

bueno esperemos que se equivoque el tiempo como de costumbre ,pero veras como este finde no falla el hp .panico

KABRA

yo al final no voy a ie pero me hubiera gustado para conocer gente del sur q tengo ganas pero otra vez sera, q lo paseis de p.m
vive y deja vivir

thc

PANTERA