Mayo 24, 2024, 05:13:57 am


furgoadicta

Iniciado por furgoadicta, Octubre 09, 2010, 14:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoadicta

me tienes totalmente ubicada!
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten


gallgo

bonita furgo...pero pon alguna foto más, que bien las merece...un saludo.

niky2947

me encanta ese color naranja ...no pasas desapercibida...que guapa....

furgoadicta

no paso desapercibida no, encima la utilizo tooooooodos los dias, asi que todo el mundo me tiene localizada, colgaré alguna foto mas de la preciosidad naranja y de la dueña claro!
un beso a todos
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

yartimor

Cita de: furgoadicta en Octubre 09, 2010, 14:54:51 pm
holaaa! pues yo tb llevo como mas de un año consultando el foro de incógnita y me ha servido mucho sobre todo los furgoperfecto! muchas gracias a todos por la información y espero poder ponerme a tope para compartir información también con vosotros, bueno, yo soy de Madrid y me veréis por ahí con un t3 naranja preciosiiiisiiima!
saludos a todos


T3 naranja....... me resulta familiar....  ;D ;D

Bienvenida!!

Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

furgoadicta

Cita de: yartimor en Octubre 11, 2010, 09:59:47 am
T3 naranja....... me resulta familiar....  ;D ;D

Bienvenida!!


a ti tb te dicen que es amarilla????!!! por que ando en una lucha constante a que es naranja????? de donde eres que tienes una furgo igulititititititta a la mia?
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

yartimor

Cita de: furgoadicta en Octubre 11, 2010, 15:54:51 pm
a ti tb te dicen que es amarilla?!!! por que ando en una lucha constante a que es naranja? de donde eres que tienes una furgo igulititititititta a la mia?


De santander, estas segura que todavia la tienes? mira por la ventana a ver, que igual le he hecho un puente y en vez de igualita es la misma.....  ;D

No suelen entrar a si es amarilla o naranja, que bueno yo pongo la mano en el fuego por el naranja, mas menos me dicen que el color es chulo y que cuando la repare de chapa le mantenga ese tono.

Y nada de ponerle de nombre la zanahoria mecanica  .nono que ya esta pillado  ;D, en un principio se llamaba lola, pero la bautizo asi un amigo y no le queda mal tampoco

NachoT3

Octubre 11, 2010, 17:24:57 pm #24 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 17:27:58 pm por Nachomon
Cita de: jrender en Octubre 09, 2010, 17:03:46 pm
y quien era el anterior dueño?? no tardes un año en decirlo x favor!! .meparto

Cita de: furgoadicta en Octubre 09, 2010, 17:43:13 pm
pues no se el nombre que utilizaría en el foro... peeeeeeeero se que tenia más furgos, asi que supongo que me encontrará él antes a mi que yo a él, por que una preciosidad asi nunca se olvida, me refiero a la furgo claro!  .meparto

Zas!! pues aqui estamos, jejeje el exdueño de esa furgo era mi hermano manué. En alguna ocasión te hemos visto por la carretera de valencia y te hemos saludado jejej
Me imagino que te habrá ocurrido en mas de una ocasión, por lo llamativo del color y por la pegata del foro
Para los que quieran saber detalles, es una multivan de origen , el primer dueño la pidió a la vw de madrid con techo elevable pues eran un porrón de familia. Lleva un 1.9 de gasolina refrigerada por agua, y cual funciona de maravilla, al menos hasta que pasó a manos tuyas furgoadicta, espero que así siga.
Te llevaste una joya, nacional sin punto de óxido alguno y con todo original.
Espero que la disfrutes mucho tiempo
Y si decides venderla por el motivo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo pues mi hermano la echa mucho de menos
Un saludo

Pedrp A. Ruiz

Buenas tardes y bienvenida Furgoadicta, espero disfrutes mucho de esa preciosidad naranja. Saludos   :roll:

furgoadicta

Cita de: Nachomon en Octubre 11, 2010, 17:24:57 pm
Zas!! pues aqui estamos, jejeje el exdueño de esa furgo era mi hermano manué. En alguna ocasión te hemos visto por la carretera de valencia y te hemos saludado jejej
Me imagino que te habrá ocurrido en mas de una ocasión, por lo llamativo del color y por la pegata del foro
Para los que quieran saber detalles, es una multivan de origen , el primer dueño la pidió a la vw de madrid con techo elevable pues eran un porrón de familia. Lleva un 1.9 de gasolina refrigerada por agua, y cual funciona de maravilla, al menos hasta que pasó a manos tuyas furgoadicta, espero que así siga.
Te llevaste una joya, nacional sin punto de óxido alguno y con todo original.ya
Espero que la disfrutes mucho tiempo
Y si decides venderla por el motivo que sea no dudes en ponerte en contacto conmigo pues mi hermano la echa mucho de menos
Un saludo


no,no,no,no la vendo ni tengo intención de venderla nuncaaaaaaaaaa! es la alegria de mi vida de verdad, me robaron el telefono y perdí el número de tu hermano, asi que agradecele de mi parte lo feliz que ha hecho mi vida!!! jajajajajaja
me lleve un joya, funciona de maravilla y la cuidamos como si fuera nuestra hija, esta en muy buenas manos, ya nos hemos hecho algunos viajes y responde de maravilla.
muchos besos
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

furgoadicta

Cita de: yartimor en Octubre 11, 2010, 16:37:49 pm
De santander, estas segura que todavia la tienes? mira por la ventana a ver, que igual le he hecho un puente y en vez de igualita es la misma.....  ;D

No suelen entrar a si es amarilla o naranja, que bueno yo pongo la mano en el fuego por el naranja, mas menos me dicen que el color es chulo y que cuando la repare de chapa le mantenga ese tono.

Y nada de ponerle de nombre la zanahoria mecanica  .nono que ya esta pillado  ;D, en un principio se llamaba lola, pero la bautizo asi un amigo y no le queda mal tampoco


la pequeña duerme en caliente y tiene techo elevable así que es casi casi igualita a la tuya! lo del nombre... pues es que mi furgo es hombre y por eso tiene nombre de hombre: RODOLFO
el color es precioso, la mía esta genial de chapa pero si algún día la vuelvo a pintar conservaré el color seguro, ahora solo veo el mundo en naranja y naranja!
así que de Santander? estuve por allí hace unas semana, bonita tierra para tener un furgo y dormir en mitad de la nada mirando el mal... disfrutala mucho mucho mucho!
besos
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

yartimor

Y tiene mas detallines en comun, tambien es nacional y gasolina.  ;D

Tu de donde eres? y cuando vuelvas por aqui avisa, que las ponemos juntas y a lo mejor nos sale una T1  .loco1

furgoadicta

yo vivo en madrid pero ahora que estoy en el paro no descarte presentarme un cualquier parte con el pequeño furgoneto! como esta la gasolina en santander igual de cara que en madrid???? y por cierto a mi furgoneto le encantaria tener hijos! jajajajaj
besos
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten