Mayo 12, 2025, 01:43:38 am

Cambiar suelo

Iniciado por Robuk, Octubre 22, 2007, 18:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

Octubre 22, 2007, 18:14:18 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 20:08:14 pm por falco_vw
wenas a todos!!
estoy a la espera de mi T4 multivan atlantis y ya estoy pensando en cambiarle el suelo por algo que sea mas comodo de limpiar porke ese plastico tiene pinta de ensuciarse bastante rapido...

podriais decirme que tipo de moketa o con que tapizasteis el suelo y donde comprarlo, precio y los pasos que seguisteis para colocarlo eske estuve buscando con el buscador pero no encontre nada.

muchisimas gracias

Haritz46

Hola Robuk:
No se si te servira de algo pero te explico lo que hice yo en mi transporter, que tenia la goma del suelo que trae de casa hecha una m....
Le quite todo lo que se le podia quitar (aunque si la tuya es la atlantis llevara asiento cama y sera chungo, por los railes y demas).

[img=http://img248.imageshack.us/img248/3647/dsc00153ab1.jpg]

Corte un tablon (DM hidrofugo o lo que elijas) a medida y le hice los agujeros para los anclajes de los asientos.

[img=http://img98.imageshack.us/img98/1521/dsc00158fl2.jpg]

Le di unos puntos de silicona y cuando se secó le pegue sintasol (que se puede fregar o limpiar con una balleta) con cola acrilica.

Cuando todo se seca le recortas las esquinas y los agujeros para los anclajes, colocas los anclajes y ya esta.
[img=http://img337.imageshack.us/img337/6176/dsc00185kc2.jpg]

Igual no te sirve pero por siaca...
1saludo
Haritz

P.D:Las fotos son del movil, lo siento.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

^^Bat^^

Haritz46, siento decirte que yo no puedo ver los enlaces en los que metes las fotos, no sé si metiste bien el código.
Saludines
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

MASTER

Sintasol...en Leroy Merlin.
Creo que es la elección más limpia, comoda, fasil, sensilla y para toda la familia...

shuke

yo lo compré en el Leroy Merlin. aqui puedes ver como ha quedado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7760.0
mis fotos:
www.juanjovega.com

MASTER

Haritz46

Yo tampoco los puedo ver, creo que los meti bien pero el imageshuck no me va bien ahora ???
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

^^Bat^^

pues o esperamos a que vaya benne o los metes con www.tinypic.com, por ejemplo. Pero ese suelo hay que verlo!!!!!!!!!!!. Yo lo tengo como dice MASTER, y el sintasol es el mismo!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Haritz46

A ver ahora
*imagen borrada por el servidor remoto

La calidad de las fotos es muuuuy pobre, y no se ve bien como queda al final, pero os podeis hacer una idea.

^^Bat^^

perdonadme, lo tengo como shuke, que he visto su vw y está mu guapi, jjjejejje

^^Bat^^

Ahora si se ven, nos hacemos una idea, yo por lo menos.

Robuk

muxas gracias a todos por vuestras respuestas!
como haceis para que se pueda mover el asiento cama por los railes al poner el sintasol?

^^Bat^^

pues depende del suelo que tengas. Si es un suelo fuerte, yo haría una plantilla con cartón o papel de periódico a modo de plantilla para marcar el suelo, y directamente pegar el sintasol sobre el suelo que tienes con los raíles, ten en cuenta que apenas son uno o un par de milímetros lo que levanta, pero tienes que mirarlo porque los raíles suelen ir al nivel de suelo, es decir, no quedan un pelín más altos, pero lo mismo te da un poco de margen para hacerlo