Como sacar la bateria principal de la mercedes vito... UUUrgente

Iniciado por SINKUE, Octubre 08, 2010, 21:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Cita de: jj en Diciembre 13, 2010, 20:35:34 pm
Zoyo lo ha explicado caralludamente.se saca el asiento y despues la bateria ya esta a la vista.no es nada complicado.si yo la he cambiado  lo puede hacer cualquiera.saludos a todos


si yo tambien lo hice asi

Kawika

SINKUE, al final que bateria has colocado. Me toca cambiar la mia, pues la que puse hace 2 años ha muerto, y tengo la furgo parada.

Kawika

Leyendo el libro de instrucciones de la furgo, en el apartado de sustitución de la batería, indica que hay que poner una con "Desgasificación Centralizada".
Estas son un tipo de batería que normalmente van en el interior del vehículo, en nuestro caso bajo el asiento del conductor, por lo que lleva un sistema (un tubito) para evacuar los posibles gases que puedan emanar de la batería.

Tetio

ese tubito  lo vi al desmontar la mia, es simplemente un macarron transparente, pero no tenia nada k ver con la bateria, la k yo puse me costo 110€ es de alta potencia, y lo k hice fue ir a una tienda de repuestos y pedirle una para una mercedes vito y de 100 a k es la k tenia.
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.  Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Kawika

Finalmente la he puesto en el concesionario MERCEDES. Despues de mirar en varios "Autocentros"  de todos conocidos, comparar precios y modelos de baterías... he llamado al concesionario, me han dado el presupuesto (importe) por teléfono y OH :o me sale mas barato que comprar una batería (solo he encontrado de 80 y de 95 Ah) en esas tiendas de recambios y tener que ponerla yo mismo.
Me la han puesto en media hora, batería Original (de 100Ah) y todo OK. Además muy buena atención.