Ducha plegable modelo alcasa 1.9, (nuevas fotos)

Iniciado por punping iron, Octubre 08, 2010, 17:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

bueno pues ya tengo la ducha colgada de la furgo, por fin, aqui un par de fotos desde afuera, dedir que cuando he hecho las fotos estaba a -2 grados, joder una rasca que te ca....as

este es el detalle de los anclajes, mini mosquetones del chino 0.85€ la pareja de colora elejir y con cierre de seguridad, mas que sufuciente para mi ducha, he aprovechado los agujeros que vienen el las ventanas laterales y he cambiado uno de cada lado por otros del mismo paso pero con arandela final asi queda

y una foto vista desde el interior hacia arriba, joder es mas apetecible que la de mi casa

ahora solo falta probarla, aunque todavia no tengo el calentador(y taradará un poco, cosas de la crisis) si tengo el sistema de absorcion de agua caliente desde una garrafa calentada en la cocina y el sistema de deshague pondre fotos en cuanto lo tenga montado.

alcasa

que bonita te ha quedado, y esa claraboya te da mucha luz en el interior.

mientras no tengas el calentador, podrías optar por el bidón de sulfatar o como se le llame, es un bidón de unos 15 litros en el que le podrías poner el agua ya calentada en los fogones, cierras la tapa y con el mando se le da presión al interior, cambias la manguera por un flexo con alcachofa que tenga válvula de cierre y de momento ya la puedes utilizar.

pero te falta la bomba de achique con ese filtro de latón que alguien te suministró ;)

punping iron

tengo bomba de absorcion y alcachofa y boton de corte de absorcion, solo me falta la bomba de paso para conectarla a ese filtro que alguien¿? me suministró, pero eso sera cuando la economia lo permita ya que la bomba vale casi 30 eurazos.