compra de termoresistencias para un deposito de agua.

Iniciado por sergioace, Octubre 08, 2010, 14:22:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pamope

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

chany

maltitol

A mi tambien me interesaria, los de acuario quizas tengan el problema de que la temperatura no sera muy alta, algo tipo de esos de roscar industriales quizas no estaria mal, pero eso necesitaria un termostato o algo asi.

Un saludo

erdani

Los de acuario son bastante lentos, y la temperatura maxima que alcanzan suele ser 26 o 30 grados, que no estaria mal, pero son de 220 v. , las resistencias de emiratos no tienen mala pinta, pero hay que comprar 500  :'(, sigo viendo el hilo que estoy pendiente de meterle un deposito de 55 litros en los bajos  ;D

sergioace

mbazul  .palmas  .ereselmejor
yo tambien estoy deacuerdo con la mayoria.
seria cuestion de escribirles y preguntar si es posible que nos vendan y cuanto seria el que nos propone  mbazul.
no me acuerdo si mbazul ya les escribio pero si no es asi les mandare un corro a ver por donde respiran.
lo digo como lo siento ,me agrada que la gente se moleste tanto en bien de todos .graicas a todos .un slaudo .

trasgu_61

Octubre 16, 2010, 15:54:33 pm #36 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 15:56:36 pm por trasgu_61
Cita de: 10cocos en Octubre 14, 2010, 18:49:17 pm
Esta otra parece más de fiar...   

http://www.carpoint.nl/productfind.aspx?idx=&pid=060&pidsub=060999&searchfor=&latest=False&universal=False

y otra más...

http://fadisel.es/auto-caravaning/aparatos-de-12-v_P_435.aspx

Yo digo lo mismo que Dos
Citaryo tengo esto para calentar alguna taza de sopa...algùn vaso de leche....incluso llega a hervir,pero para calentar agua de un deposito de varios litros.......no sè,no sè

Pero ahora bien, es cuestion de tiempo. Y a todos esos calentadores que estamos viendo, tendriamos que tener claro a que temperatura pueden llegar y en que tiempo.
Porque, con de 4 a 6 litros de agua caliente para poder mezclarla con fria pueden ser suficientes, pero si estan a 30 grados no nos sirven de mucho. Y eso es lo que creo que puede pasar con los calentadores de acuario, que no estan preparados para subir el agua a 70 y 80 grados.
Yo tambien sigo el hilo 
sire

jorditissier

esto interesa!! si sale algo bien de precio me apunto! ;D yo tiraria mas por el de 12v, bueno sigo el hilo!!! ;)

sergioace

hola a todos y todas .como he visto que la opcion de los 12 v como la mas aceptada .les escribi y me contestaron esto
Dear Sir
We Manufacture this product through Computerised technology of having a production run of around 527 Pieces. However We  can manage small orders to serve you.  Please let us know your order quantity to send you official quote.  Hope to hear you soon.  You may check our website to know more about our products: www.sespvt.com

ahora les voy a escribir otra vez para ver que precio nos daria y las caracteristicas.a ver que me contestan .voy a buscar info tambien de la compañia por internet ya que en este mundo tenemos que andar con pies de plomo.chao gente seguire informando chao

iago 79

sergioace

http://sespvt.com/products.php?product=12-VOLT-100-WATTS-WATER-HEATING-ELEMENT

esto es lo que pone del producto pero no pone nada de temperatura.
les escribire para ver sime lo dicen.chao y el precio.

bulmocha

a mi tb me parece interesante, me apunto a ver q se consigue .adios

+gvr

Hola, en este enlace que pusisteis antes http://www.acuariosleuka.com/termocalentadores.htm hay un TERMOCALENTADOR EXTERIOR 300w que se coloca en un tubo, y viendolo me recordó un sistema para calentar agua que me tube que montar.

Para una cuestión laboral necesitaba un baño termostatizado y al final lo fabriqué con varios elementos:
-Bomba Roca de calefacción, con regulación mecánica de caudal
-Serpentín de cafetera eléctrica. Es la que va en la base, el agua baja del depósito, recorre el serpentín con el arrollamiento eléctrico calefactor, y sale por arriba.
-Termostato de lavadora. Fácilmente acoplable a cualquier depósito y con regulación el continuo de 30 a 60 ºc 8creo recordar)

La cuestión es que llenaba la bañera (120x90x30cm), de ahí con una manguera sacaba agua a la bomba que la impulsaba por el serpentín que inmediatamente vertía en la punta opuesta de la bañera. Con el termostato estaba automatizado, el sistema se encendía y apagaba en función de la temperatura de servicio seleccionada. Tardaba un poco, pero no recuerdo cuanto, fue hace tiempo y lo tenia funcionando todo el día.

Cambiando los elementos a 12 v igual funciona:
-Bomba 12v
-TERMOCALENTADOR EXTERIOR 300w del catalogo anterior.
-Termostato el mismo.

En el sistema a 220 v la regulación de la temperatura de trabajo se obtenía modificando el caudal circulante de la bomba, ya que el elemento calentador era constante (no regulable)
En el caso de 12 v la regulación de la temperatura de trabajo se efectúa en el elemento calentador.

Poniendo la bomba y el termocalentador en serie y en el exterior y pasandolo por el tapón sería un sistema universal y adaptable a cualquier tamaño de deposito.

Espero que os sirva de algo, sino al pozo y ya está.

Saludos!!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

sergioace

Octubre 18, 2010, 00:09:59 am #43 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 01:21:52 am por sergioace
grv ole tu madre.como no va a servir  .ereselmejor  pedazo de currada.muchas gracias.la verdad que se lo puede hacer uno mismo .
si por un casual no sale esto me lo pensare muy mucho y a ver uqe dice la gente .muchas gracias.

esto me han contestado.sigo con ello a ver uqe mas medicen .por temperatura no esta mal . a ver que me conetestan ahora.chao.
Dear Sergio

This is shafiq a Chairman of SES Group.  Warmly welcome you for real busines. Sir the temperature controller what we have is adjustable from 30C to 90C
the user can adjust according to his requirement.  However we made this product with different options according to customer requirements.
To Export to europe, UK, USA and Canada, we made this product by using Brass & Virgin Copper and material importing from Germany. It will be little costly.
However to Export to Other Asian countries the customer prefer to use stainless steel to save cost and of course it will be not highest quality.
If you can drop your requirement with quantity I will personally will see what best possible I can do for to open up the market of my products in your country.
Keep me posted and hope to hear you back.