Octubre 04, 2026, 13:12:58 pm

Viano Marco Polo: mesa exterior

Iniciado por bbking, Octubre 07, 2010, 21:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bbking

Hola,
he leido que alguna MP vienen con mesa exterior.
Esa mesa va guardada debajo del sillón del maletero.
Alguien me puede guiar para comprarla?
Cómo se compran los accesorios wesfalia?

muchas gracias

pd. mi furgo es la mejor .baba
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

EXTREMP

Hola.

Por si te sirve de ayuda, yo he leído por el foro que hay gente que ha acoplado una mesa con unos raíles debajo de la bandeja del maletero. No sé si Westfalia tiene esa mesa. Métete en su página a ver si encuentras algo.

Saludos desde Extremadura.

able

Lo q vende Westafalia como extra es esto:

Aqui lo puedes ver:

https://eshop.westfalia-van.de/sap%28bD1kZQ==%29/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html

Pero el invento sale caro, 63 eur más el envio no creo q te baje de los 100 Eur.
Yo hice lo mismo con dos perfiles de aluminio, las mesa del carrefou y la ayuda de Furgokike para colocarlo.

Salu2.

pampacitrus

hola able, tienes publlicado el brico..

able

No, pero si puedo mañana te subo unas fotos para q lo veas.

Salu2.

bbking

buenisima info
muchas gracias a todos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

bbking

sin suerte
contacte con wesfalia pero me dicen que ya no la tienen
alguna sugerencia mas?

gracias

able

Perdona se me ha pasado sacarte unas fotos para q veas como lo llevo yo, este finde me voy de viaje, pero a ver si me acuerdo y las subo aunque sea desde el móvil.

Salu2.

pedrolas

Hola, a la propia mesa que viene en el lateral de la puerta corredera  le puedes poner patas, hay muchos bricos, yo te dejo el mio. Por cierto si te interesa yo vendo mi tablero con o sin patas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192472.msg1664297#msg1664297

quimvil

Sabeis si en la puerta corredera se puede acoplar una tipo al a california
Quim