[COMPRA CONJUNTA] Localizador GPS autonomo (1ª fase RECOPILACIÓN DE INTERESADOS)

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 22, 2007, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0


ya me apuntare a otra mas adelante

enga i suerte kon el precio

tarmac

mirad lo que he encontrado en una tienda de andorra..
me da que no es lo mismo,pero como no lo tengo muy claro pues lo exponga aqui para que me saqueis de dudas.
Woxter BT-Tracer 100 GPS =99€

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=19&id=209#
Editado

transponder

Cita de: tarmac en Octubre 25, 2007, 22:53:05 pm
mirad lo que he encontrado en una tienda de andorra..
me da que no es lo mismo,pero como no lo tengo muy claro pues lo exponga aqui para que me saqueis de dudas.
Woxter BT-Tracer 100 GPS =99€

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=19&id=209#



Hola tarmac,

me estoy ahora bajando el manual de usuario en pdf para verlo en detalle (estoy en el curro y tengo conexión cutre -modem) pero por lo que he visto a grosso modo, me da que se trata de un "trazador" de rutas. No he visto (a falta de verlo en detalle), que lleve GSM por lo que no te podría enviar inmediatamente un sms a los móviles programados y/o responderte cuando lo solicites.

Y...atento...si se trata de un "trazador", tienes uno gratuito que puedes instalar en una pda que tenga GPS.

Yo uso el NoniGPSPlot y me va de maravilla. Repito, es gratuito y creo que hace lo mismo por software que lo que hace este aparato que pones.
Pero de todos modos tengo que leerlo más atentamente.
(Si quereis más detalles sobre le NoniGPSPlot, no dudeis en preguntarme. Hace varias semanas que lo tengo instalado en mi móvil-pda-gps y va muy bien...PERO NO ES LO QUE ANDAMOS BUSCANDO, CREO.)

twiki

Estoy leyendo las FAQ's y me he encontrado con esto:

- La cobertura del satélite puede verse afectada por edificios altos o bosques espesos. Igualmente a través del WBT-100 se puede recibir una señal GPS débil, en ese caso los datos podrían ser menos precisos. Osea que para Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevillas,... ciudades que tengan edificios altos... O para utilizar en Irati, por ejemplo, ....

- La sombra del sol en el vehículo puede parcialmente reflejar la señal del satélite y afectar a una buena recepción.Andaluces, lo llevais jod*** con este producto  ;D

- En una situación normal cuando el GPS muestra una gran diferencia respecto la posición real puede deberse a condiciones atmosféricas adversas ¿Cuales son especiales?

No se, pero aun siendo un trazador de rutas, me parecen errores muy raros, no ???

reki

Cita de: twiki en Octubre 26, 2007, 10:42:59 am
Estoy leyendo las FAQ's y me he encontrado con esto:

- La cobertura del satélite puede verse afectada por edificios altos o bosques espesos. Igualmente a través del WBT-100 se puede recibir una señal GPS débil, en ese caso los datos podrían ser menos precisos. Osea que para Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevillas,... ciudades que tengan edificios altos... O para utilizar en Irati, por ejemplo, ....

- La sombra del sol en el vehículo puede parcialmente reflejar la señal del satélite y afectar a una buena recepción.Andaluces, lo llevais jod*** con este producto  ;D

- En una situación normal cuando el GPS muestra una gran diferencia respecto la posición real puede deberse a condiciones atmosféricas adversas ¿Cuales son especiales?

No se, pero aun siendo un trazador de rutas, me parecen errores muy raros, no ???



pues razon tienes vaya kacharro si el sol y los edificios le perjudican..............
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

transponder

Cita de: twiki en Octubre 26, 2007, 10:42:59 am
Estoy leyendo las FAQ's y me he encontrado con esto:

- La cobertura del satélite puede verse afectada por edificios altos o bosques espesos. Igualmente a través del WBT-100 se puede recibir una señal GPS débil, en ese caso los datos podrían ser menos precisos. Osea que para Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevillas,... ciudades que tengan edificios altos... O para utilizar en Irati, por ejemplo, ....

- La sombra del sol en el vehículo puede parcialmente reflejar la señal del satélite y afectar a una buena recepción.Andaluces, lo llevais jod*** con este producto  ;D

- En una situación normal cuando el GPS muestra una gran diferencia respecto la posición real puede deberse a condiciones atmosféricas adversas ¿Cuales son especiales?

No se, pero aun siendo un trazador de rutas, me parecen errores muy raros, no ???


Pues chico, Andaluz soy, en Andalucía vivo, tengo un GPS así como uno móvil GSM y resulta....QUE FUNCIONAN A LAS MIL MARAVILLAS y eso...que sol no nos falta.
No sé de dónde salen esos comentarios, pero si fuese así, no funcionaría ningún GPS en zonas soleadas. Es una solemne tontería.  .nono

Y si va a resultar en que en las grandes ciudades tiene problemas los GPS, pues mira, que lo digan los que viven en Madrid, Barcelona, Bilbao o en cualquier otra. Yo los he usado es varias...y FUNCIONAN. (Si bien es cierto que ocasionalmente en lugar de coger por ejemplo 9 satélites pues me cogía 5 ó 6 al estar entre edificios muy altos, pero seguía funcionando.) Cuestionarse a estas alturas si funcionan los GPS o no, creo que no procede.

Pero bueno, cada cual que saque sus conclusiones...pero de momento...en Andalucía...FUNCIONAN con total normalidad.  ;D

tra´fi:k

Cita de: twiki en Octubre 26, 2007, 10:42:59 am
Estoy leyendo las FAQ's y me he encontrado con esto:

- La cobertura del satélite puede verse afectada por edificios altos o bosques espesos. Igualmente a través del WBT-100 se puede recibir una señal GPS débil, en ese caso los datos podrían ser menos precisos. Osea que para Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevillas,... ciudades que tengan edificios altos... O para utilizar en Irati, por ejemplo, ....

- La sombra del sol en el vehículo puede parcialmente reflejar la señal del satélite y afectar a una buena recepción.Andaluces, lo llevais jod*** con este producto  ;D

- En una situación normal cuando el GPS muestra una gran diferencia respecto la posición real puede deberse a condiciones atmosféricas adversas ¿Cuales son especiales?

No se, pero aun siendo un trazador de rutas, me parecen errores muy raros, no ???

Cita de: reki en Octubre 26, 2007, 10:48:55 am

pues razon tienes vaya kacharro si el sol y los edificios le perjudican..............


   Una tonteria no es, pero esto es algo que afecta a TODOS los GPS. El receptor GPS recibe una señal horaria de diferentes satelites (necesita un mínimo de 4). Si esta señal rebota en cualquier superficie la hora recibida se verá alterada por el incremento de longitud efectuado. Esto varía en función del número de satelites de los que se recibe señal y de la posición del obstaculo.
  Para tener un error de localización importante tendrían que darse varias condiciones:
    -que el número de satelites recepcionados sea 4, ni mayor ni menor:
    -que una o más de las señales recibidas reboten en algún obstaculo (tambien puede ocurrir que la velocidad de la onda se vea afectada por cambios de temperatura en la atmosfera, es decir, fenomenos meteorológicos).
    -que esta situación se mantenga en el tiempo.

Y repito: esto ocurre en TODOS lo GPS del mercado, no depende de marcas ni de modelos, sino de los fundamentos matemáticos y físicos de la tecnologia GPS.


Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Zun

Creo que otro que se suma al carro.. de todas maneras a ver si a alguien se le ocurre hacer una compra conjunta de cosas no interesantes, como capitulos de los serrano o canciones del fary.. pq no puedo evitar apuntarme a todasssssss... :-)

   1.- tra´fi:k
2,3.- tarmac (2)
   4.- Carlos.
   5.- Piratouer
   6.- Maretti
   7.- RAMOVIL.
   8.- Iguma.
   9.- Pepe gotera
  10.- Trasgu_61
  11.- Javi XL
  12.- josejuan
  13.- mecanic
  14.- Mohica
  15.- Legu
  16.- ooznak
  17.- EdoNork
  18.- sernur   
  19.- hd883
  20.- inamai
  21.- Deltaflus
  22.- Pather
  23.- Reki
  24.- Quimosavic
  25.- ¿ juanvi ? (-> por favor confirmalo)
  26.- Donvito
  27.- jbl
  28.- mig
  29.- srobles
  30.- aztiria
  31.- gerundio
  32.- Twiki
  33.- traspieses
  34.- Zun

puff

Vaya inventos yo tambien me apunto a la compra ademas le veo mas de una utilidad contad conmigo

   1.- tra´fi:k
2,3.- tarmac (2)
   4.- Carlos.
   5.- Piratouer
   6.- Maretti
   7.- RAMOVIL.
   8.- Iguma.
   9.- Pepe gotera
  10.- Trasgu_61
  11.- Javi XL
  12.- josejuan
  13.- mecanic
  14.- Mohica
  15.- Legu
  16.- ooznak
  17.- EdoNork
  18.- sernur   
  19.- hd883
  20.- inamai
  21.- Deltaflus
  22.- Pather
  23.- Reki
  24.- Quimosavic
  25.- ¿ juanvi ? (-> por favor confirmalo)
  26.- Donvito
  27.- jbl
  28.- mig
  29.- srobles
  30.- aztiria
  31.- gerundio
  32.- Twiki
  33.- traspieses
  34.- Zun
  35.- puff

RAMOVIL


comemel

Cita de: tra´fi:k en Octubre 22, 2007, 14:19:58 pm
  A raiz del post publicado por Kiname, contando su adquisición de un localizador GPS
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16079.0
ha sugido la oportunidad de adquirirlo a buen precio a traves del forero transponder. El aparato es este:







Más información:
http://www.gsm-one.de/shop/popup_image.php?pID=14&imgID=0

Lista de los interesados hasta el momento:
1.- tra´fi:k
2,3.- tarmac (2)
4.- Carlos.
5.- Piratouer
6.- Maretti
7.- RAMOVIL.
8.- Iguma.
9.- Pepe gotera
10.- Trasgu_61
11.- Javi XL
12.- josejuan
13.- mecanic
14.- Mohica
15.- Legu
16.- ooznak
17.- EdoNork
18.- sernur   
19.- hd883
20.-inamai
21.- Deltaflus
22.- Pather
23.- Reki
24.- Quimosavic
25.- ¿ juanvi ? (-> por favor confirmalo)
26.- Donvito
27.- jbl
28.- mig
29.- srobles
30.-aztiria2
31.- gerundio
32.- Twiki
33.- traspieses
34.- Zun
35,- Comemel

  Lo ideal es que cuantos más seamos mejor. El objetivo es llegar a las 50 unidades.

Un saludo


comemel

1.- tra´fi:k
2,3.- tarmac (2)
   4.- Carlos.
   5.- Piratouer
   6.- Maretti
   7.- RAMOVIL.
   8.- Iguma.
   9.- Pepe gotera
  10.- Trasgu_61
  11.- Javi XL
  12.- josejuan
  13.- mecanic
  14.- Mohica
  15.- Legu
  16.- ooznak
  17.- EdoNork
  18.- sernur   
  19.- hd883
  20.- inamai
  21.- Deltaflus
  22.- Pather
  23.- Reki
  24.- Quimosavic
  25.- ¿ juanvi ? (-> por favor confirmalo)
  26.- Donvito
  27.- jbl
  28.- mig
  29.- srobles
  30.- aztiria
  31.- gerundio
  32.- Twiki
  33.- traspieses
  34.- Zun
  35.- puff
  36,- Comemel

txorrota

yo tambien estoy interesado pero lo que no me ha quedado claro es lo de la autonomia. son 60 horas y luego hay que sacarlo del escondrijo y cargarlo en el mechero de 12v? con la conexion a la bateria seria autonomia indefinida?

APOLONIO


1.- tra´fi:k
2,3.- tarmac (2)
   4.- Carlos.
   5.- Piratouer
   6.- Maretti
   7.- RAMOVIL.
   8.- Iguma.
   9.- Pepe gotera
  10.- Trasgu_61
  11.- Javi XL
  12.- josejuan
  13.- mecanic
  14.- Mohica
  15.- Legu
  16.- ooznak
  17.- EdoNork
  18.- sernur   
  19.- hd883
  20.- inamai
  21.- Deltaflus
  22.- Pather
  23.- Reki
  24.- Quimosavic
  25.- ¿ juanvi ? (-> por favor confirmalo)
  26.- Donvito
  27.- jbl
  28.- mig
  29.- srobles
  30.- aztiria
  31.- gerundio
  32.- Twiki
  33.- traspieses
  34.- Zun
  35.- puff
  36,- Comemel
  37- APOLONIO

Txuscazo

Hola, yo tengo una preguntita...

Lo ideal seria llevarlo escondido y alimentado por la bateria del vehiculo, pero al ir escondido,¿ no perderia mucha cobertura? ¿Lleva alguna antena externa? 

Esa es la duda, gracias.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias