Mayo 12, 2025, 01:42:16 am

Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian222

.sombrero

jejejej, pareceis nuevos... no tengo por aquí ninguna foto de la furgo cuando la compré, no recuerdo siquiera si tengo fotos digitales o son todas analógicas, pero no tenía demasiada mala pinta para lo que se ve ahora, mis hijos siempre me dicen que en vez de arreglar la furgo la estoy destrozando  .palmas

Lo del puñado de eurotes que me consta ya  :-[ pero bueno, en tiempos de crisis hay que gastar para sacar el pais adelante ¿no?.  Soy de Madrid Chamo, pero la furgo la arreglo en una casa de la provincia de Guadalajara...

chamo

Cita de: Adrian222 en Octubre 08, 2010, 16:52:21 pm

jejejej, pareceis nuevos... no tengo por aquí ninguna foto de la furgo cuando la compré, no recuerdo siquiera si tengo fotos digitales o son todas analógicas, pero no tenía demasiada mala pinta para lo que se ve ahora, mis hijos siempre me dicen que en vez de arreglar la furgo la estoy destrozando  .palmas

Lo del puñado de eurotes que me consta ya  :-[ pero bueno, en tiempos de crisis hay que gastar para sacar el pais adelante ¿no?.  Soy de Madrid Chamo, pero la furgo la arreglo en una casa de la provincia de Guadalajara...
lo de donde eras era por si eras de mi zona pero  me pillas un poco lejos de todas formas tienes gente por alli cerquita que te pueden hechar una mano aunque sea al cuello  .meparto .meparto (que va ES BROMA ) no pero gente que te puede aconsejar

javiseiscientos

kdd t1 ya en madrid ,kdd t1 dela posgerra  .meparto adrian aki estmaos restaurando 2 t1 en madrid haber si nos vemos y echamos unas  .discusion .borrachos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

joo haber si un dia quedamos tos juntos y nos consolamos unos a otros .meparto .meparto .borrachos

eldorado camper

Cita de: chamo en Octubre 09, 2010, 01:32:03 am
joo haber si un dia quedamos tos juntos y nos consolamos unos a otros .meparto .meparto .borrachos

Pero sin mariconadas que para eso esta javi

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

hombre dicen que el que prueba no vuelve .yo por si de caso no pruebo  .meparto .meparto

Adrian222

Encantado de quedar y comentar nuestras "jugadas"  .palmas

Lo que hemos hecho este fin de semana:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya he dejado todo listo para soldar el suelo el fin de semana que viene:

javiseiscientos

olleeeee buen trabajo jode si ke las dao caña  .palmas

pep 242

Cita de: Adrian222 en Octubre 13, 2010, 17:08:34 pm
Encantado de quedar y comentar nuestras "jugadas"  .palmas

Lo que hemos hecho este fin de semana:

Y ya he dejado todo listo para soldar el suelo el fin de semana que viene:

.palmas .palmas .palmas.

.....Esa chapa verde es de la buena,animo y a seguir

Adrian222

Sí, esa chapa verde es la mejor, la que hacía Gerson en Colombia y ahora en Florida pero hay cosas que no están disponibles a veces como lo suelos, que son los RED HD Panels que no encajan tan bien como los funky green panels pero tambien me parecen a mi de buena calidad. Los negros que los hace Autrocraft en Inglaterra so un poquillo peores de calidad pero a veces son los únicos disponibles y bueno supongo que la vida futura de estas furgos va a ser mejor que la pasada y el óxido será algo que no volverán a ver en su vida, espero.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

chamo

pero antes de poner el suelo yo cepillaria con un cepillo de puas metalicas todasla vigas e imprimaria por encima no? si no depues de puesto ai no llega bien y ese hierro se queda sin proteger no? ???

javiseiscientos

terotex  es un anti grabilla sal  etc

victorvant4

Oye que no se quede sin hacer una kdd de chatarreros, jejeje...

No sabeis como necesito un grupo de autoayuda (restauradores anonimos...)

Ya somos varios por Madrid!