¿Alguien alquila una T1?

Iniciado por LastGirl, Octubre 06, 2010, 22:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LastGirl

Pues que una amiga furgonetera y forera se va a casar y quiere llegar a la iglesia y hacerse las las fotos de boda en una T1
Quiero saber si conoceis a alguien que la alquile.

Graciassssssss

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

SANDALIO

SI DICES de donde es tu amiga o donde se casara,quiza algun forero mas que alquilarla la preste para la ocasion,siempre y cuando no quiera irse de viaje de novios en la furgo

MICKYFUERTEVENTURA

LastGirl

Cita de: SANDALIO en Octubre 06, 2010, 23:00:23 pm
SI DICES de donde es tu amiga o donde se casara,quiza algun forero mas que alquilarla la preste para la ocasion,siempre y cuando no quiera irse de viaje de novios en la furgo

jajaj jajaja jajjaja  pues si!!
La boda es en Arabia Saudi, que nooooo
en Aranda de Duero ( Burgos)

;D

SANDALIO

pues si no aparece alguno que la preste o alquile,tendra que llegar al lugar del casorio ARANDANDO,

LastGirl

Por cierto... en algún sitio h visto a una pareja de novios en una T1 o T2... alguien sabe donde estan esas fotos?  ;)

Cita de: SANDALIO en Octubre 06, 2010, 23:24:50 pm
pues si no aparece alguno que la preste o alquile,tendra que llegar al lugar del casorio ARANDANDO,

jajaj  .palmas

t3wakiki

Este es un forero de aqui

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Espero que te lo pueda hacer, dile que vas de parte del forooooooo  ;D

LastGirl

.palmas .palmas

GRACIASSSS!! que bueno!! ¿sabes como se llama? ( nombre de  pila)

.palmas

torotroton

pues  yo  cuando  la termine  de limpiar   y adecentar   si me  saliera  un curre  de eso  claro  que  lo haría  ....  pero  conmigo siempre   conduciendo .........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

juanbarredor

Ummm yo te digo donde hay una t1 en Aranda...   

En el parque de bomberos... igual si hablas con ellos se enrrollan...

No me digas que no seria un puntazo llegar a la boda escoltado por los bomberos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

SANDALIO

Y REGARIAN A LA SALIDA A ESOS DOS TORTOLITOS QUE A BIEN SEGURO TENDRAN LOS CORAZONES ARDIENTES DE DESEO,

LastGirl

Cita de: juanbarredor en Octubre 06, 2010, 23:59:16 pm
Ummm yo te digo donde hay una t1 en Aranda...   

En el parque de bomberos... igual si hablas con ellos se enrrollan...

No me digas que no seria un puntazo llegar a la boda escoltado por los bomberos...

Lo he pensado también, pero la tienen un poco deteriorada.. además... un favor? no se si nos la dejarían.

Estoy mirando ya dos cosillas.. a ver si me sale bien... Jooo!! que guay!  :'( :'(

Cita de: SANDALIO en Octubre 07, 2010, 00:20:43 am
Y REGARIAN A LA SALIDA A ESOS DOS TORTOLITOS QUE A BIEN SEGURO TENDRAN LOS CORAZONES ARDIENTES DE DESEO,

.palmas .palmas

SANDALIO

yo estoy en que si la pides a los bombis,te la tendrian que dejar,estan para prestar un servicio publico,

Eva28

Sí q sería un puntazo lo de los bomberos pero es cierto q la tienen un poco descuidada.Igual sale mi vestido blanco, negro... ;D
Además si alguien me la presta le invito a comer! jajaja y eso en Aranda es algo q no se puede dejar pasar eh? jajajaj

sirvillo

Yo intente algo parecido con el forero txapapote, pero al final no pudo ser. El es del País Vasco, pero igual llegais a un acuerdo...