Primera revisión de California T5 130cv

Iniciado por kookoo, Octubre 22, 2007, 12:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Siempre he leido en el foro que la primera revision debia hacerse a los 30.000 Km.
Pues bien, a mi me ha empezado a avisar que debo pasar revision a los 15000, es normal?
Precisamente la he llevado hace unos dias a que me rellenaran de aceite que estaba un poco bajo
California T5 Confortline 130 cv

Blanco

Asturias Interminable


txabiana

A mí el chivato me avisó a los 15.000. De hecho ahora mismo está en el taller, que el Señor me pille confesado.

¡Ah! Y sin "animus polemizandii", creo que hilo como éste recientemente se abrió otro, hay que usar más el "Buscar"... ;D ;)
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Faisan

Pues yo llevo 25.000 y no me avisa. Se le puede haber olvidao?  ??? .meparto
Lo de más tarde o mas temprano me imagino k será por varias cosas: depende del aceite que lleve (long life o normal), depende de la forma de conducción y de alguna cosa más digo yo  .loco2

multivator

Cita de: txabiana en Octubre 23, 2007, 10:02:58 am

¡Ah! Y sin "animus polemizandii", creo que hilo como éste recientemente se abrió otro, hay que usar más el "Buscar"... ;D ;)


si hay que fiarse del buscador...

kookoo

Osea, que debo llevarla al concesionario, no?
Mecagüen...
California T5 Confortline 130 cv

californiac1

epa a mi me paso lo mismo y me dijeron q eran 30.000km y me resetearon y listo, y ahora can 27.000km me ha pitado q revision a 3000km.

lleva al taller y q te reseteen.

aioo

Toliña

¿No teneis una pegatina en el lado del conductor en la que pone las fechas de revisión?
Cambio de aceite: 15.000 Km
Inspección técnica: 30.000 Km (o un año desde la fecha de compra)

patxido

Aupaaa:
A mí me salto el chivato de añadir aceite a los 20.000km, le añadí un poquito de ese oro líquido (22 euros de nada el litro en la vw) y ahora tengo 25.000km y a esperar.
¿Que dice exactamente el chivato para la primera revisión?
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

kookoo

Cita de: patxido en Octubre 24, 2007, 11:17:08 am
Aupaaa:
A mí me salto el chivato de añadir aceite a los 20.000km, le añadí un poquito de ese oro líquido (22 euros de nada el litro en la vw) y ahora tengo 25.000km y a esperar.
¿Que dice exactamente el chivato para la primera revisión?
Saludos


Yo tengo 12000 y pico y cada vez que arranco me va diciendo que me faltan tantos para la revision

No me aclaro con las respuestas, hay que hacerle revisión a los 15000 o no?
California T5 Confortline 130 cv

VWoladores

Yo llamé a los dos días de comprarla... me dijeron que ni revisión de 1000 ni nada, que a los 30.000km.

Eso si, los motores TDI VW se comen el aceite... que os pida aceite, le ponéis un poquito más... mirando en frío antes la varilla, claro...

Otro tema és la revisión... que repito, es a los 30.000, dicho por concesionario oficial.

Eso es lo que yo sé respecto al tema, ni soy mecánico ni nada, eh? Pa eso está Asier...

Vwol!


cresteo

el cambio de aceite y filtro, es aprox. a los 30.000km max. pero depende del sensor de estado del aceite. Segun el tipo de conduccion,etc. este puede saltar a los 12000km. entonces no te vale la pena gastarte la pasta en un longlife(aceite que puede durar 30.000km. le haces un mantenimiento rigido. (cada 15.000km.) yo lo llevo asi,pues tambien me salt? a los 13000km

asilgag

Cita de: VWoladores en Octubre 24, 2007, 11:39:04 am
Yo llamé a los dos días de comprarla... me dijeron que ni revisión de 1000 ni nada, que a los 30.000km.


Exacto, yo también llame a los pocos días al concesionario (en este caso, VASA de Donostia) y me dijeron lo mismo, que el cambio de aceite se hacía a los 30.000, junto con la revisión técnica. De paso, le pedi al comercial el tipo de aceite que llevaba, y me dijo que era el Long Life, el 0W30, que está preparado para aguantar 30.000Km.

Nosotros llevamos 11.000, y el otro día miramos el aceite y estaba como siempre, casi en el máximo, a 1-2 milímetros de la línea de máximo.

Así que si te pita a los 15.000, puede ser que tu máquina no lleve Long Life, sino que lleve el aceite normal. De todos modos, yo llamaría al concesionario para comentarles el tema y que te digan algo más concreto.

espero que te ayude y suerte!

mungitx@

No sé si se podrá aplicar igual. Pero a mi me paso con el Golf, me marco revision a los 15.000 lo lleve y sin bajarme del coche me reseteo y me lo puso para ke marcara a los 30.000 kms. Fue en Vasa (Donostia), la explicacion que me dio es que estaba mal la configuracion para el aviso.