Qué os parece esta T4 para empezar?

Iniciado por amptds, Octubre 06, 2010, 19:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amptds

Octubre 06, 2010, 19:24:39 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 20:04:11 pm por amptds
Hola a todos,

había visto esta

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-california-16807425.htm

pero como pongo abajo ya se ha vendido asi que lo que me gustaría es que me comentárais alternativas a las T4 por unos 5.000 euros

Quiero algo barato para empezar y si de aquí a 6 meses estoy enganchado, la vendo y a por otra mejor, por lo que lo que compre ahora tiene que estar a un buen precio que me permita cambiarla cuando lo necesite.

Acepto sugerencias.

Saludos a todos.

PAYO

yo lo ke te aconsejo es ke si te mola esta ke te la pilles ya,por ke despues de poner aqui el anuncio algun novio le saldra seguro.

manelrodi

Por el dinero que pide y siendo una cali, lo que me extraña es que no esté vendida. Suerte con la compra y Km.  ;)

amptds

Eso es... es una transporter, pero creo que en ese precio está bien ¿no? Lo que sí me ha dicho es que no tiene Aire Acondicionado ¿Las California del 92-93 lo llevan de serie?

SALVATESIPUEDES

Cita de: amptds en Octubre 06, 2010, 19:47:31 pm
Eso es... es una transporter, pero creo que en ese precio está bien ¿no? Lo que sí me ha dicho es que no tiene Aire Acondicionado ¿Las California del 92-93 lo llevan de serie?
por el precio la veo bien, y no, las calis de esos años nada de aire acondicionado de serie agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

amptds

Mi gozo en un pozo... la ha vendido HOYYYYYYYYYYYYY 

SALVATESIPUEDES

Cita de: amptds en Octubre 06, 2010, 20:02:36 pm
Mi gozo en un pozo... la ha vendido HOYYYYYYYYYYYYY 
tranki que por furgonetas no sera,a seguir buscando y no desesperes que aparecera esa furgo tan deseada agur y suerte
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

amptds

ya, ya... si furgos ya veo que hay ... pero al doble de precio

amptds

¿A menos de 4.500? a ver si es verdad.

Por cierto, ¿cuánto puede costar coger una transporter y hacerle a preparación de la California como tenía esa? ¿Merece la pena?

pablotejada

si tienes un tostador y una cafetera mas 5500 euros quedate con la mia .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

amptds

es que no tengo tostador ni cafetera de sobra   ;D

PAYO

Cita de: pablotejada en Octubre 06, 2010, 20:30:29 pm
si tienes un tostador y una cafetera mas 5500 euros quedate con la mia .meparto
juas juas  .meparto  .meparto

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

amptds

Gracias por el enlace. Hay muchas pero a "sus precios"