¡¡¡YA SE PUEDE VOTAR PARA EL CALENDARIO!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 06, 2010, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cavez

Votado! Una pregunta solo, no seria mas fácil elegir 10 en vez de descartar 490? Ya se que es una pregunta desde el punto de vista usuario y no de moderadores pero aun así...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Octubre 08, 2010, 10:42:03 am
Todos los años repito lo mismo y se me tacha de plasta, jeje, pero opino exactamente como tu. Me gusta mi forma de vida con la furgo, también me gustan las furgos, por supuesto, pero no tanto, por lo que no voto cielos bonitos ni furgos bonitas, voto fotos que reflejen un poco nuestro forma de entender las vacaciones o los fines de semana.

manolin, pues mis fotos no salen, porque alguien ha pensado que no son validas, y creo, que eso lo deberian decidir los que votan, el año que viene, pondre la tipica de la furgo con la playa detras.... :)

andarika

Cita de: cavez en Octubre 16, 2010, 15:16:01 pm
Votado! Una pregunta solo, no seria mas fácil elegir 10 en vez de descartar 490? Ya se que es una pregunta desde el punto de vista usuario y no de moderadores pero aun así...
.ereselmejor .ereselmejor eso mismo pense yo......por que primero las miras,luego las remiras y finalmente hay que volver a pasar descartando las restantes.... .panico .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

nineu

Andarika no hay mucho que elegir.. escoges las mías y a correr  .lengua2 .lengua2
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


andarika

Ya vote ,alguna tuya  y de la nimu........esque habia mucho donde escoger.....y muy chulas.... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

curro

VOTADO. No veas que difícil es quedarse solo con 10, fotos muy chulas.

Manolín

¿
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 16, 2010, 20:17:37 pm
manolin, pues mis fotos no salen, porque alguien ha pensado que no son validas, y creo, que eso lo deberian decidir los que votan, el año que viene, pondre la tipica de la furgo con la playa detras.... :)


¿Tus fotos no están? pues no se, es que no se quienes son los autores de las fotos, eso tan solo lo sabe una persona, la que recibió los mails con las fotos. Yo que se, mándame las fotos que no se te han incluido en las votaciones y veo a ver que a pasado :-[

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Octubre 18, 2010, 17:32:32 pm
¿
¿Tus fotos no están? pues no se, es que no se quienes son los autores de las fotos, eso tan solo lo sabe una persona, la que recibió los mails con las fotos. Yo que se, mándame las fotos que no se te han incluido en las votaciones y veo a ver que a pasado :-[
:'( :'( ;D

gracias

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

JOSEDUCATO

Cita de: cavez en Octubre 16, 2010, 15:16:01 pm
Votado! Una pregunta solo, no seria mas fácil elegir 10 en vez de descartar 490? Ya se que es una pregunta desde el punto de vista usuario y no de moderadores pero aun así...


+1!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

razz

Cita de: cavez en Octubre 16, 2010, 15:16:01 pm
Votado! Una pregunta solo, no seria mas fácil elegir 10 en vez de descartar 490? Ya se que es una pregunta desde el punto de vista usuario y no de moderadores pero aun así...

yo creo que es más fácil así, porque las que descartas desaparecen, imagínate eligiendo tendrías que hacerlo de un solo vistazo, eso es imposible a mi entender

andarika

Si hombre...puedes ir subiendo y mirando....y luego de la que bajas   ya eliges...pero bueno,así tampoco pasa na......
[move]T3 FOREVER[/move]

Braveheart

     La  crisis hace estragos hasta para votar!!!!!!!!!!!!! de 38000 foreros no llegamos a 500 los que hemos echado un vistazo a las fotos, el tema del voto igual es un poco lo que echa para atras a la gente.
     El tema es que si solo votamos 500 haber cuantos compramos el calendario que es de lo que se trata de soltar unos eureles para poder seguir con el foro en marcha y seguir cogiendo informacion de el, que es al final de donde solucionamos nuestros problemas salu2 a todos los que hacemos posible este pequeño mundo que es FurgoVW.

TenkA

Despues la peña compra y bastantes... por lo menos en la reparticion del año pasao en Valencia hubo unos cuantos mas de los que votaron... por cierto no acababa hoy el plazo de votacion?

nineu

Sííí hoy acabaaaaaaaaa

Tengo ganas de ver el resultado...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."