¡¡¡YA SE PUEDE VOTAR PARA EL CALENDARIO!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 06, 2010, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mario antolin

menuda jartada de fotos,algunas si estuvieran mejor encuadradas serian fotos chulas.  ;)

JaraKo

es verdad, k pena k en algunas falle el encuadre, pero así nos facilitan un poco las votaciones.... mu wenas toas, artistas!  .palmas  ha costao votar ehn...?!

mario antolin

También es verdad.... pero también es cierto que algunos se podrían haber descartado ellos mismos. ;D

jaumecb

Pero todas estàn puestas con amor... :-*
Que nervios, estoy deseando ver las ganadoras!!!

furgoadicta

Cita de: jaumecb en Octubre 12, 2010, 21:42:48 pm
Pero todas estàn puestas con amor... :-*
Que nervios, estoy deseando ver las ganadoras!!!

pero cuando salen las fotos ganadorassss! lo quiero saber! lo quiero saber!
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

mario antolin

si hablamos de amor entonces no digo nada,yo creía que eran fotos para un calendario.  ;D

nineu

el último día pa votar será el día 20 de octubre.. pero no se sabe cuándo dirán las ganadoras..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


furgoadicta

nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

visko

Cita de: pepedafonte en Octubre 11, 2010, 11:02:46 am
Votadas mis diez favoritas. Vaya nivelazo!!! (por supuesto, por ética, no escogí la mía). Difícil, dificilísimo se me ha hecho desprenderme de las quince últimas. Hay alguna que he dudado un buen rato. Incluso duele el darle al botón de rechazar...  :'(. He llegado a pensar que muchas de esas fotos se merecerían estar en un libro de fotografía camper. En serio... ¿a alguien se le ha ocurrido hacer un libro de fotos, gran formato, con muchísimas de las fotos que aquí hay?, creo que sería un gran acierto. Hay muchas muy buenas que dicen mucho con cuatro trazos. Por supuesto rechacé las publicitarias y muchas que parecen de catálogo, muy muy buenas... pero sin personalidad (opinión muy mía, que conste). Las hay preciosas, no me cansaré de repetirlo. Se merecen no uno, sino diez calendarios diferentes, por temas, por paisajes...
Enhorabuena a todos los que habéis participado, a los organizadores y a todos los que hacemos grande esta pequeña comunidad  .palmas .ereselmejor


Qué bueno!!! Si señor, un libro de las mejores fotografías recogidas hasta ahora en los calendarios y alguna buena más.... Sería cojonudo, y lo compraríamos un montón de peña fijo. Otra fuente de ingresos para el foro... pero mucho curro no??? .loco2 

A2metal


IVANGG709

Buenas que nervios ....cuando salen las ganadoras .loco2
La furia no se rinde

rastafari de jerez

para ser el primer año que participo tanto con mis fotos como con mi votación... chapo .palmas, mucho nivel y como a mas de uno le habrá pasado despues de los descartes me seguían quedando 20 o 30 fotos muy buenas .loco2, muy difícil aunque metería la mano en el fuego por la ganadora.

Salu2 y a esperar resultados.

blaublauet

Citar...uy difícil aunque metería la mano en el fuego por la ganadora....


jeje... yo tambien apostaria por alguna.  ;)

Asimísmo, viendolas todas, pensé que hay algunas q espero q no salgan escogidas. Me explico: a MI entender -y con respeto a otras opiniones- hay algunas imágenes muy bonitas o muy divertidas, pero q no me gustaria verlas a diario durante un mes entero colgadas en la pared de la cocina de casa. Sobre todo si no inspiran 'espiritu camper'.

Afortunadamente es una votación y saldran escogidas aquellas q la mayoria de foreros prefiera. Suerte a todos!!!

TenkA

Que tengan esencia... para mi es lo unico, que te den en la frente y digas "esta, esta es cojonuda" a mi tampoco me gustan cielos y cosas así... pero siempre hay excepciones, que salgan las mejores

furgoadicta

pues a mi no me ha costado tanto, he quitado: las desenfocadas, las que estaban fuera de plano, las que no tenian nada que ver con la temática del concurso (a mi entender), las que la protagonista de la foto no era una furgo...
aún así es verdad que despues de los descartes habia calidad, me han gustado mucho las lomograficas y los efectos ojo de pez...
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten