¡¡¡YA SE PUEDE VOTAR PARA EL CALENDARIO!!!

Iniciado por Manolín, Octubre 06, 2010, 15:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kumantxu


nineu

pero hay fotomontajes?? porke yo he visto que han sido editadas de color o luminosidad solamente..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


danielt

    .nono  demasiado dificil para mi.   .panico  son todas muy buenas  .confuso1
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

EMILOCO

Buenooo ya estan votadas... fff que dificil...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

furgoadicta

nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

Txafloneta

Una pequeña duda... Calendario... 12 meses... se eligen 10 fotos... Algo no me cuadra
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

manolocorso

Me ha entrado tendinitis de subir y bajar la rula del ratón, ya esta que guapo va a quedar :)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Jolusera


Sixto

Ya he votado, difícil decisión. Hay muy buenas fotos. .fotografo

eneko

Cita de: Txafloneta en Octubre 09, 2010, 21:17:44 pm
Una pequeña duda... Calendario... 12 meses... se eligen 10 fotos... Algo no me cuadra


pareces giputxi... se votan 10 sí... y las 12 más votadas se colocan en el calendario.... algonotecuadra...

erinai

Cita de: Txafloneta en Octubre 09, 2010, 21:17:44 pm
Una pequeña duda... Calendario... 12 meses... se eligen 10 fotos... Algo no me cuadra

.meparto .meparto yo tambien lo habia pensado..

votadas mis 10 favoritas!!!

Gorriti80

joer es una decision muuuu difil  .loco2
hay muy buenas  .fotografo

Txafloneta

Octubre 11, 2010, 09:29:58 am #42 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 14:03:48 pm por Txafloneta
Cita de: eneko en Octubre 10, 2010, 20:48:19 pm
pareces giputxi... se votan 10 sí... y las 12 más votadas se colocan en el calendario.... algonotecuadra...


.meparto .meparto Muchas gracias Feldmariscal.  Atchung¡¡¡  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pepedafonte

Votadas mis diez favoritas. Vaya nivelazo!!! (por supuesto, por ética, no escogí la mía). Difícil, dificilísimo se me ha hecho desprenderme de las quince últimas. Hay alguna que he dudado un buen rato. Incluso duele el darle al botón de rechazar...  :'(. He llegado a pensar que muchas de esas fotos se merecerían estar en un libro de fotografía camper. En serio... ¿a alguien se le ha ocurrido hacer un libro de fotos, gran formato, con muchísimas de las fotos que aquí hay?, creo que sería un gran acierto. Hay muchas muy buenas que dicen mucho con cuatro trazos. Por supuesto rechacé las publicitarias y muchas que parecen de catálogo, muy muy buenas... pero sin personalidad (opinión muy mía, que conste). Las hay preciosas, no me cansaré de repetirlo. Se merecen no uno, sino diez calendarios diferentes, por temas, por paisajes...
Enhorabuena a todos los que habéis participado, a los organizadores y a todos los que hacemos grande esta pequeña comunidad  .palmas .ereselmejor

Isakis

Vaya nivel de fotos!!!  .palmas Que difícil elegir sólo 10...