[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Noviembre 18, 2010, 20:27:24 pm
vamos a ver que yo he preparao papeo por un tubo y hay que comerselo todo, como sobre va a ver ondonadas de ostias, las causas de fuerza mayor las puedo perdonar, pero que no sea por el tiempo que abrigandose bien la peña se pira a la antartida, aparte que igual llueve un pelo pero frio no creo que haga y ademas que va la family xslayersx y el Paco se curra una queimadas que ojito como calientan. mi movil es 659 613 163, por si alguien quiere llamar, si poneis mas numeros mejor por eso de si alguien se pierde (que perfectamente puedo ser yo) vea mañana nos vemos, el tema es ir al pueblo Colmenar de la Sierra y asi sera mas facil para to la peña. .palmas
Saludos y que empiece la cuenta atras  ;D

bueno pakitov yo ya te avise hare de todo para llegar el sabado por la mañana pasa que no estoy aun seguro al 100% si eso te llamo el sabado y quedamos

Pipi Van

migueliño

Cita de: Pipi Van en Noviembre 18, 2010, 23:15:46 pm
Yo salgo mañana para alla? a que hora teneis pensado ir?
Abras hecho pollo al  curry. .baba .baba .baba .baba
Saldremos sobre las 19:00

Jákar

Yo espero salir sobre las 17 horas desde Cerceda. Finalmente voy solo. Mi chica trabaja el sábado.

Nos vemos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Dehlervall

Bueno que paséis un buen finde micológico. Yo al final, no podré ir , tengo que rematar unas cosas en la furgo antes de ponerme de nuevo a rodar en serio.
Saludos y buena cosecha !!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Pipi Van

Cita de: migueliño en Noviembre 18, 2010, 23:29:33 pm
Abras hecho pollo al  curry. .baba .baba .baba .baba
Saldremos sobre las 19:00

Mañana , si me da tiempo lo preparo.... pero no creo, porque ahora mismo estoy currando y me levantare tarde.... pero prometo llevar algo rico....
Y sidriña!!! que compre en Asturias hace poco!!
Migueliñooooooooooo, me ayudas a quemar mi nevera?

Y por cierto, quienes vamos a ir, si todo el mundo de esta desapuntando?? Bueno, asi tocamos a mas setas jijiji

ALuna

Yo me bajo corriendo a hablar con el del taller de pintura, porque no me asegura que me la tenga para esta noche....  me cagooo en tooo!!!!  ???

Holden Caulfield

bueno yo confirmo voy mañana saldre pronto 8.00 8.30 llegare alli sobre las 9.00 9.30  pakitov te llamo y me dice extatamente donde estais

tengo tmb el numero de migueliño pos acaso el de pakitov no va .

si me mandais un mp con algun numero mas po si las moscas mejor

un saludo

pasarlo bien esta noche

saltabaches

No pongais los numeros de telefono que luego decís que os llaman  ;D  mandarlos por privado, talué
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 19, 2010, 12:36:16 pm
bueno yo confirmo voy mañana saldre pronto 8.00 8.30 llegare alli sobre las 9.00 9.30  pakitov te llamo y me dice extatamente donde estais

tengo tmb el numero de migueliño pos acaso el de pakitov no va .

si me mandais un mp con algun numero mas po si las moscas mejor

un saludo

pasarlo bien esta noche

De acuerdo Enzo, yo lo llevo operativo otra cosa es que haya cobertura, pero en principio vamos a colmenar de la sierra ;)

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Noviembre 19, 2010, 13:49:20 pm
De acuerdo Enzo, yo lo llevo operativo otra cosa es que haya cobertura, pero en principio vamos a colmenar de la sierra ;)

en el mismo pueblo?

VKamper

Enzo yo no he estado, pero lo mas razonable es que en principìo vallamos a este pueblo, los que lleguen antes que vayan mirando algun sitio para hoy  y hagan correr el sitio a traves del movil, eso para esta noche, para mañana ya veremos, seguro que hay algun sitio guapo por alli, esa zona tiene bastante chicha. Joder que seria esto sin una aventurilla de vez en cuando, de todas formas tu llama, y si no contactas, pon un sms, para que cuando pasemos por un sitio con cobertura yo te llamo. ok? y me piro que acabo de llegar del curro y tengo un mundo por hacer. Nos vemos ;)

lagarto3000

Yo boi con un colega esta tarde pero llegaremos tarde a eso de las 22:00 concretamos el sitio en el pueblo?
aprendiendo a vivir despacio

Jákar

Yo salgo en una media hora hacia allí. Parece que voy a ser uno de los primeros en llegar. A ver si encuentro algún sitio majo.
Por cierto, ¿cómo vamos a preparar la setada que vamos a recoger?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono