CC tintado lunas donosti (COMPRA CERRADA)

Iniciado por panucci, Octubre 05, 2010, 20:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

Por mi perfecto!! cuanto mas rapido mejor

panucci

Por mi tambien, ya ha estado el tema expuesto unos cuantos dias. Asi que en cuanto se apunte el quinto pedimos cita.

taket

Esto no se mueve, he vuelto a llamar y para tintar las cuatro furgonetas nos hacen un precio de 120€ cada uno, yo por mi cerraba el asunto y a tintar las lunas
Kilometros

KASAPAKO

Por mi perfecto! total por 5 euros. A tintaaaarrrrr!!!!!

panucci

Por mi tambien ya esta bien, es un buen precio.
Taket si no te importa organiza tu el asunto ya que te has preocupado mas que yo  .ereselmejor
Habra que avisar al que falta tambien.
Aio!

taket

Kilometros

taket

Kilometros

XIRI

taket

egunon e enviado un privado, si alguno no le a llegado que me avise
Kilometros

iparra

egunon gente!!

habeis cerrado el grupo?? me decis algo, igual me interesa y tengo algun interesado mas.

taket

Kilometros

iparra

iparra

kaixo gente;

ya teneis al 5º para las lunas, es mi primo, pero como no tiene opcion de ordenador ni de conectarse, yo hablo por el. El tiene una T5, y se apunta a tintar las 5 traseras por 115.

Yo las tengo tintadas ya, no de un negro intenso, son suaves. Ya me acercaré el día que vais a tintarlas, y si es que me animo yo, igual para las tres de atras, ya negociare precio con el tio, ok??

en principio teneis al 5º, y podeis atarlo al precio que decis. me decis algo, ok??

taket

iparra te envió un privado, panucci ya estamos cinco puedes cerrar la compra conjunta
Kilometros

panucci

Esta tarde he llamado y no me han cogido el telefono, lo volvere a intentar el lunes.
Haber si consigo cerrar el tema.
Eskerrikasko taket lanagatik. Aio!