esquema eléctrico t3

Iniciado por tirin, Octubre 05, 2010, 09:36:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duard

Cita de: Manolín en Octubre 07, 2010, 09:41:56 am
Muchas gracias a todos. Incluyo los enlaces en el indice de manuales .palmas


buuuf, el que he colgado yo caduca en 2 semanas creo...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

haizkolari

Cita de: duard en Octubre 07, 2010, 12:20:51 pm
buuuf, el que he colgado yo caduca en 2 semanas creo...


ese lo tiene birrasmil incluído en sus enlaces de megaupload  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manolín

Cita de: duard en Octubre 07, 2010, 12:20:51 pm
buuuf, el que he colgado yo caduca en 2 semanas creo...


Lo puedes colgar en el foro en el subforo de descargas y así no se perderá nunca. Si tiene problemas para hacerlo me lo dices y te ayudo.

duard

Cita de: Manolín en Octubre 08, 2010, 09:45:07 am
Lo puedes colgar en el foro en el subforo de descargas y así no se perderá nunca. Si tiene problemas para hacerlo me lo dices y te ayudo.


Ahhh! yo pensaba que sólo se podian subir fotos en el foro, cómo se suben archivos entonces? y videos, se pueden subir en el propio foro e incrustarlos (Sin pasar por youtubes)?
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Manolín

Aquí tienes mas o menos la información
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163566.0

Tan solo se pueden subir manuales y documentos relativos a este foro, nada de videos y demás.

tirin

me gustaría dar mi opinión y siempre en sentido constructivo no destructivo y espero que con esto nadie se moleste ni se ofenda, especialmente manolin como moderador de esta zona... pero me jode un poco que alguien cuelgue un manual y al día siguiente se esté colgado en el índice de manuales y cuando pregunté por el manual alemán perdido del índice se pase del tema... yo entiendo la no obligación de tener to los manuales descargados por si algún día falta alguno puesto que entiendo que este trabajo lo haceis por amor... pero creo que igual que se está para arrepiñar tb se debe estar para ayudar y que como mínimo se merece una respuesta... un simple "creo que ese manual se ha perdido" cómo todo no va ser negro tb aprovecho para darte las gracias por colgarlo en el índice y esté a mano de otra gente que en un futuro se vea en necesidad de él igual que yo ahora.

Saludos!!
A la vera de Gredos!!!

haizkolari

Octubre 15, 2010, 23:01:13 pm #21 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 23:06:30 pm por haizkolari
tirín  ;D ...  manolín ya te había respondido que ese enlace estaba borrado  ;) ¿es eso no? yo me paso raras veces por la zona de manuales, sólo cuando encuentro alguno lo cuelgo o si estoy buscando alguno paso primero por esta zona  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.msg1826349#msg1826349
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manolín

Cita de: tirin en Octubre 15, 2010, 21:47:16 pm
pero creo que igual que se está para arrepiñar tb se debe estar para ayudar


Hombre, yo no tengo una t3 ni creo que la vaya a tener en la vida, al igual que el 99% de los modelos que rondan por este foro y si arrepiño es tan solo por ayudar a gente como tu así que me duelen mucho estos comentarios.

Y si que te contesté como bien dice Haizkolari, aunque no tengo ninguna obligación moral de hacerlo pues he dejado de encargarme de este foro desde hace bastantes meses

tirin

Octubre 16, 2010, 22:31:47 pm #23 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 22:33:28 pm por tirin
mis más sinceras disculpas manolín no había visto o no recordaba haber visto tu respuesta... en cualquier caso mantengo el resto de mi opinión ... que esto empieza a ser más bíblico y menos humanitario (por resumirlo de alguna forma), tb opino aunque me acabe enterar que ya no te encargas de la sección que a lla hora de agregarlo al índice se debería intentar dejarlo en algún lugarque se mantenga en el tiempo... pa la gente que venga después siempre!!

Saludos!!
A la vera de Gredos!!!

haizkolari

ahí os va en inglés el esquema de una Vanagon 2.1 gasolina americana... me parece que todo es igual a las europeas a gasolina pero bueno si se os dá mejor el inglés que el francés aparte que está explicado de manera diferente por si no entendéis la versión europea  ;)

http://www.megaupload.com/?d=P4VYHMKC
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manolín

Muchas gracias Haizcolari.

Para que se mantenga en el tiempo tal y como dice Tirin, lo mejor es subir estos documentos a nuestro propio servidor mediante el subforo de descargas que pa eso lo pagamos todos los meses y que nos cuesta un dinerito e igualmente hacemos nuestras copias de seguridad en otro servidor que también nos cuesta otro dinerito o sea que nunca se perderá ;D

Ya lo subo yo esta tarde cuando tenga un ratito.

haizkolari

ah vale ... miraré eso para subirlos por ahí la próxima vez  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

 .ereselmejor .ereselmejor
Hay que ponerle chincheta....
]

Manolín

Aquí teneis los manuales de Haizkolari, ya no se perderán nunca, si dios quiere ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205461.0

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!